Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Nvidia hace una variedad de tarjetas video populares, de tabletas, de cajas que fluyen, y de servicios que computan de la nube. Windows maneja generalmente las tarjetas video instalando los conductores en el fondo que son manejados por Microsoft. Pero Nvidia produce su propio Packages cada pocas semanas, que incluyen conductores y una plataforma de la gerencia que llama la experiencia de GeForce. La experiencia de GeForce comprueba para saber si hay actualizaciones a sus conductores de la tarjeta video de Nvidia, las ayudas optimizan funcionamiento del juego, y recogen todos sus juegos debajo de una azotea.

Pros

Cheques automáticos de la actualización del conductor: Nvidia produce un nuevo sistema de conductores cada pocas semanas, pero usted no tiene que buscarlos -- el software comprueba automáticamente para saber si hay actualizaciones. Los cheques automáticos son buenos para la seguridad, puesto que el software anticuado es un punto de acceso importante para el malware, y las actualizaciones también le consiguen los conductores nuevos que agregan la ayuda para los nuevos juegos.

Características respetables de la grabación video y de la difusión: Sin embargo tan extenso como la grabación video y la difusión, ShadowPlay del profesional-grado es impresionante para un producto libre. Usted puede dejarlo en toda la hora, o dígalo que ahorrar hasta los minutos 20 pasados de actividad, y usted pueda fijar una variedad de niveles de la calidad.

Recoge todos sus juegos de PC en una biblioteca: Mientras que Steam es la plataforma más popular del juego de PC hacia fuera allí, los competidores como no están saliendo GOG y el origen en caulquier momento pronto. Con la experiencia de GeForce, usted puede ver su colección instalada entera del juego sin tener que navegar entre los apps múltiples. Usted puede agregar manualmente carpetas del archivo si la experiencia de GeForce no detecta todos sus juegos en sus el propios.

Contras:

Requiere el registro: Puesto que octubre de 2016, usted tiene que crear una cuenta de Nvidia con un username y una contraseña y una conexión cuando usted abre la experiencia de GeForce. Usted no puede conseguir actualizaciones del conductor, la optimización del funcionamiento del uno-tecleo, o la biblioteca unificada del juego hasta que usted lo hace. Usted puede todavía tener acceso al panel de control de Nvidia a través del menú del derecho-tecleo en su DeskTop, pero usted tendrá que manualmente comprobar para saber si hay actualizaciones del conductor comparando su versión la más reciente en el Web site de GeForce (o aquí en Download.com buscando para “nVidia Graphics Driver”), que es quebrantador incluso para los usuarios técnicos. Si usted no quisiera que Nvidia recogiera sus datos del usuario (tales como su email address, que los juegos usted han instalado, y que son los componentes internos en su PC), entonces usted tendrá que renunciar la experiencia de GeForce. Algo de la colección de datos de la experiencia de GeForce se utiliza para permitir sus ajustes de la optimización del uno-tecleo; después de todo, no puede optimizar para sus componentes si no sabe cuáles son. No obstante, preferiríamos poder inhabilitar la colección de datos.

Drivers no se ponen al día a veces limpio: Por la ley de promedios, cuanto más que usted pone al día sus conductores, más probable es que usted funcionará en un conflicto. Y el paquete del conductor de Nvidia contiene los componentes seleccionables múltiples, aumentando grandemente el número de resultados potenciales que usted puede ser que tenga que localizar averías. Solucionar conflictos del software requiere con frecuencia el uso de una herramienta oficiosa como el conductor Uninstaller de la exhibición de reajustar su ambiente del conductor de la tarjeta video, que puede ser un molestia.

Resultado final

Si usted está dispuesto a ocuparse de un procedimiento de conexión, después la experiencia de GeForce proporciona a clientes de Nvidia un sistema provechoso de herramientas para conseguir el la mayoría de sus juegos de PC y tarjetas video.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 419.17

  • Proporciona la experiencia óptima del juego para la reunión del himno y de la suciedad 2,0
  • Incluye la ayuda para las tarjetas de los gráficos del Ti 1660 de NVIDIA GeForce GTX

General

Editor PeaZip
Sitio web del editor http://www.peazip.org
Fecha de lanzamiento 22 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 22 de febrero de 2019
Versión 419,17

Categoría

Categoría Controladores
Subcategoría Controladores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 7 64-bit/8/Vista 64-bit 64-bit
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 504,84 MB
Nombre del archivo 419.17-desktop-win8-win7-64bit-international-whql.exe

Popularidad

Descargas totales 836.713
Descargas la semana pasada 1.135

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito