Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con MyMail usted puede manejar todas sus cuentas del email con facilidad a través de un interfaz aseado y atractivo. Porque trabaja con Google, Yahoo, iCloud, Hotmail, y el resto de las cuentas de POP3 y del IMAP, es una gran gerencia multipropósito app del email que puede ser especialmente útil para usted si usted tiene que hacer juegos malabares varias direcciones del email sobre una base diaria.

Pros

Stylish con todo interfaz práctico: El interfaz flúido de MyMail ofrece iconos coloridos, los botones de lujo, y las transiciones lisas. Los app hechos a mano maravillosamente, interfaz del recto-a--punto hacen duro colocar una vez que usted consiga utilizado a él.

Gerencia sin esfuerzo del email: El app toma la ventaja completa de los gestos de la mano para hacer gerencia del email menos de una tarea. Por ejemplo, usted puede seleccionar rápidamente email múltiples con los golpecitos largos y hacer un golpetazo rápido a la izquierda para navegar fácilmente entre sus carpetas del email. El browser incorporado del accesorio para las imágenes de la visión y los archivos dentro de la ventana del email y de la búsqueda instantánea para Contacts son dos otras características que pueden hacer su vida más fácil.

Opción para crear My.com Mailbox: La colocación para my.com Mailbox le permite unir todos sus datos del email en una sola cuenta, como la vista combinada de otros apps de la gerencia del email, así como para utilizar a un avatar a través de cuentas.

Contras:

Preocupaciones de la seguridad: MyMail parece bastante seguro, pero para utilizarlo usted tiene que concederle el acceso a sus detalles de la conexión de la cuenta del email así como a sus email. Sin importar cuánto prometen los reveladores proteger sus datos, a partir del momento usted comparte su contenido del inbox con un de tercera persona usted toma un riesgo.

No necesario si usted utiliza Google: El email nativo app de Google para Android no puede parecer tan grande como MyMail, sino que es justo según lo enfocado y práctico, haciendo cualquier email de tercera persona Manager innecesario a menos que usted esté utilizando varias cuentas del email de diversos abastecedores.

Resultado final

MyMail tiene todos lo que toma para ser una gran gerencia app del email: ayuda ancha para los abastecedores del email, un interfaz liso, los controles intuitivos, e incluso un inbox personalizado del email con el registro de my.com. Si usted está utilizando el email múltiple considera de diversos servicios del email, usted debe comprobar definitivamente esto el app bien-hecho, que da vuelta a la gerencia del email en una experiencia agradable.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.10.0.25294

En esta versión, hemos fijado algunos insectos y funcionamiento mejorado del app.

General

Editor My.com
Sitio web del editor https://my.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 7.10.0.25294

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,1 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.496
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito