Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mozilla Firefox es un web browser popular disponible en una variedad de plataformas. Su DNA del código alcanza de nuevo al amanecer del World Wide Web y ha formado otro software y compañías del software, incluyendo el proyecto del Tor (Windows, Android, Mac), el acróbata del adobe de Opera browser ( Windows, Android Mac) (Windows, Android, Mac, iOS) Oracle, y Logitech.

Pros

el fluir del vídeo de Battery-friendly: Probamos el vídeo que fluía en Firefox y Chrome. Mientras que Chrome proporciona generalmente un movimiento en sentido vertical más liso de la página, Firefox tiró asombrosamente a continuación cuando vino al consumo de energía de la CPU con videos de HD en YouTube, de una de las actividades más populares el hojear. Este consumo de energía tiene un efecto directo en cuánto tiempo su batería dura, y en la probabilidad de un ventilador de la computadora portátil que golpea con el pie ruidoso adentro para mantener su PC fresco.

Gracias fáciles de la lectura al movimiento en sentido vertical liso del texto: En un Web page texto-pesado, Firefox hace un trabajo mejor que Google Chrome (Windows, Mac, Android, iOS) en la fabricación de la escala vertical del movimiento en sentido vertical a sus ajustes del ratón de Windows. Mientras que la velocidad de la voluta del defecto es relativamente lenta, Firefox tiene mucho más pasos entre “no bastante” y “manera demasiado.” los Web pages Texto-pesados también tienden para deslizarse arriba y abajo de más suavemente en respuesta a sus movimientos de la rueda del ratón, que hace más fácil para que su ojo siga donde usted está en una página. Sin embargo, todavía de Chrome volutas más suavemente en las páginas medio-pesadas.

Navegación altamente customizable del interfaz: Mozilla introdujo un reacondicionamiento de UI en noviembre de 2013 ese no pasó muy bien. Entre otras cosas, el diseño estándar del menú fue substituido por un botón de la “hamburguesa” que se abrió para revelar un número de iconos. En el lado brillante, Mozilla da a reveladores el acceso profundo en la modificación de comportamiento de Firefox, y uno de ellos introdujo rápidamente el restaurador clásico del tema, que terminó encima de dar a Firefox la mayoría del interfaz del usuario-customizable de cualquier browser en el mercado, incluso tres años más tarde. Con el restaurador clásico del tema, el botón de los bookmarks no tiene que parecer (confusamente) un sujetapapeles; usted puede decir de un vistazo qué Search Engine de encargo usted ha cargado; y usted puede mezclar libremente elementos del diseño del UI “clásico” y del reacondicionamiento.

Contras:

Funcionamiento de Underwhelming en Web pages medio-pesados: Los videos encajados, las imágenes animadas, y las imágenes estáticas grandes se han convertido en una manera muy popular para que ambos publicistas y creador del contenido alcancen a sus audiencias. Pero este ambiente de los rico-medios toma su peaje en un web browser que no pueda cargar todos esos datos suavemente. Chrome se siente preparado para esta evolución, mientras que Firefox requiere discutible a blocker del anuncio prevenir el movimiento en sentido vertical fornido y el cargamento retrasado de diversas secciones en la página. (Firefox en Android se va mucho mejor en este departamento.) Básicamente, Chrome se siente optimizado para los elementos visuales, mientras que Firefox se siente optimizado para leer.

Mozilla ha confiado finalmente a substituir la página del Gecko que rendía el motor por un nuevo llamado Quantum, pero la compañía no espera hacerlo disponible hasta el final de 2017.

La sinc. requiere el manejo de otra cuenta: Con Google Chrome, usted puede abrirse una sesión a su cuenta de Google (que usted tenga ya si usted utiliza Gmail o suscribe a los canales de YouTube), y tirará adentro de sus bookmarks, agregaciones, y temas de cualquier otro dispositivo donde usted ha utilizado el browser de Chrome con esa cuenta de Google. Con Firefox, usted necesita crear una cuenta separada de Firefox, que usted no utilizará en cualquier otro lugar. Agradecidamente, aunque, la pantalla de la conexión funciona la multa justa con los encargados de la contraseña como LastPass (Chrome DeskTop, Firefox DeskTop, iOS, Android).

Resultado final

Aunque necesita una cierta disposición inicial realizarse suavemente, Firefox es un browser robusto y digno de confianza.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 65.0.1

  • Peticiones accidentales fijas a addons.mozilla.org cuando se demuestra un doorhanger de la recomendación del addon
  • Playback mejorado de los videos interactivos de Netflix
  • Apresto incorrecto fijo “de la ventana de la historia reciente de Clear” en algunas situaciones
  • Audio fijo y el vídeo retrasa mientras que hace WebRTC llama
  • Los problemas video fijos del apresto durante algún WebRTC llaman
  • La colocación fija peticiones de conexión al usar WebSockets sobre HTTP/2 de detrás un proxy server
  • Fijó la tecla de "ENTER" que no trabajaba en los campos de entrada de la contraseña para ciertas distribuciones de Linux
  • Varios arreglos de la estabilidad y de la seguridad.

General

Editor Mozilla
Sitio web del editor http://www.mozilla.org/
Fecha de lanzamiento 12 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 13 de febrero de 2019
Versión 65.0.1

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 41,39 MB
Nombre del archivo Configuración de Firefox 65.0.1. exe

Popularidad

Descargas totales 51.789.768
Descargas la semana pasada 6.739

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito