Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

AdwareMedic ahora es Malwarebytes Anti-Malware para Mac.

Revisión del editor

Malwarebytes Anti-Malware para Mac (antes AdwareMedic) explora rápidamente su Mac para el malware y el adware y después le deja quitarlo con apenas algunos tecleos. Además, el app ofrece una abundancia de la información sobre cómo proceder si usted continúa teniendo ediciones después de quitar el malware y el adware.

Pros

Acuerdo y eficiente: Malwarebytes Anti-Malware para Mac toma poco espacio en su computadora. De hecho, todo lo que descarga es un documento del texto con definiciones actualizadas del malware y del adware, así que puede identificar todos los artículos indeseados en su computadora. Las exploraciones se terminan rápidamente, y usted puede suprimir artículos a la derecha de la lista de resultados, haciendo el el proceso de quitar el malware y el adware de su Mac aprisa y fácil.

Buenos recursos: Además de quitar el malware y el adware, el app incluye un sistema práctico de los recursos para ayudarle para ocuparse de las ediciones relacionadas que usted puede encontrar. Estos recursos incluyen extremidades y acoplamientos provechosos a una información más profundizada en caso de que usted continúe teniendo ediciones. A través del software, usted puede entrar en contacto con el equipo de la ayuda de la compañía y enviar una foto del sistema si usted está experimentando las ediciones del malware o del adware no encontradas por el software.

Contras:

Funcionalidad básica: Este app quita solamente el software independiente identificado específicamente como malware o adware. No puede ayudarle a reajustar sus ajustes del browser si el adware los ha cambiado, y no puede quitar otros programas indeseados que se pudieron haber instalado sin su conocimiento junto con el adware. Mientras que los recursos de acompañamiento incluyen la información sobre esto, sería agradable si un pedacito más funcionalidad era incluido. El proceso de la exploración es manual, sin manera de programar exploraciones.

Resultado final

Malwarebytes Anti-Malware para Mac es una utilidad libre que eliminará el malware y el adware de su Mac rápidamente y eficientemente. No es el programa más de gran alcance o más versátil (es a rebranded la versión de AdwareMedic, no una versión de Mac de Malwarebytes Anti-Malware para Windows), pero si el malware o el adware es su problema, esto es una buena solución. Su proceso aerodinámico hace accesible para los usuarios de todos los niveles de la experiencia, y la información adicional proporcionada es un tacto agradable.

Nota: Esta revisión fue puesta al día para reflejar un cambio en el nombre del producto de AdwareMedic a Malwarebytes Anti-Malware para Mac.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Malwarebytes
Sitio web del editor https://www.malwarebytes.com/
Fecha de lanzamiento 15 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 15 de julio de 2015
Versión 1.1.3.72
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 3,7 MB
Nombre del archivo MBAM-Mac-dmg1.1.3.72.
Popularidad
Descargas totales 290.265
Descargas la semana pasada 675
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito