Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

el mSecure para Mac sirve como depósito protegido para los detalles de la conexión, los números de la tarjeta de crédito, los números de la seguridad de Social, y la otra información similar que debe ser fácilmente disponible pero protegió contra el acceso desautorizado. Este uso independiente viene con el cifrado del Blowfish de 256 pedacitos.

Pros

Interfaz utilizador altamente intuitivo: Puesto que cada función se presenta cuidadosamente, usar el mSecure para Mac es una brisa. Usted puede Organize su información en grupos y marcar convenientemente a sus “favoritos,” así como diversos iconos del uso para encontrar entradas más rápidamente.

Función de gran alcance de la búsqueda: Usted no necesita pasar con las carpetas o las jerarquías para encontrar sus datos almacenados.

Templates para que una entrada más rápida y la capacidad impriman: Usted puede crear el costumbre Templates con un número ilimitado de campos, así como la impresión una copia de toda su información ahorrada para crear una reserva física. 19 Los Templates estándares que vienen con la mirada del app grande.

Generador de la contraseña: las ayudas del mSecure usted sube con contraseñas seguras. El generador incorporado de la contraseña tiene “un metro útil de la fuerza de la contraseña”.

iCloud e importación de la sincronización y de los datos de Dropbox: Usted puede tener acceso a su depósito a través de otros dispositivos teniendo Everything sincronizado vía Dropbox o iCloud. Usted puede mover datos que usted almacenó en el otro software a través de las hojas de trabajo o directamente cuando los formatos son compatibles.

Contras:

No ahorra ni pide automáticamente que usted ahorre los detalles de la conexión: Es un poco decepcionante que el uso no proporciona la opción a los usernames rápidamente de ahorro y lo hacen las contraseñas de la misma forma muchos browsers del Web.

No puede ejecutar conexiones inmediatas: el mSecure es una gran herramienta para los detalles de la conexión que almacenan, pero usted no puede llenar inmediatamente campos del username y de la contraseña de ella. Esto puede frustrar si le utilizan a las conexiones rápidas vía su browser.

Resultado final

el mSecure para Mac puede ser una buena opción si usted desea almacenar confiablemente la información de la conexión y otros datos importantes de la seguridad. No está libre, sino que ofrece una gama extensa de funciones para justificar el precio. Usarlo es también relativamente fácil.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del mSecure para Mac 3.5.3.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor mSeven Software
Sitio web del editor http://www.msevensoftware.com/mfavorites
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2014
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2014
Versión 3.5.3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de sincronización y transferencia de datos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,71 MB
Nombre del archivo mSecureMacdmg3.5.3.

Popularidad

Descargas totales 728
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 19,99