mHotspot

Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    7,6
  • Descargas totales:
    2.974.615
  • Fecha en que se agregó:
    21 de febrero de 2014
  • Tamaño del archivo:
    813.07KB
  • Descargas la semana pasada:
    46.638
  • Sistemas operativos:
    Windows Server 2008/7/8

Revisión del editor

+

Es fácil crear puntos de acceso Wi-Fi con mHotspot en tu laptop o PC con Wi-Fi y Windows 7 u 8. Esta aplicación gratuita convierte tu máquina con Windows en un router virtual Wi-Fi al que se pueden conectar hasta diez dispositivos. Puedes compartir casi cualquier tipo de conexión a Internet, incluyendo LAN, Ethernet y 3G/4G, con plena seguridad. También puedes utilizar mHotspot como repetidor para extender la señal Wi-Fi.

Ventajas

Fácil de usar: Nombramos nuestro punto de acceso, establecemos una contraseña y la seguridad, seleccionamos una fuente de Internet, y presionamos "Start Hotspot". Tomamos nuestro teléfono, escaneó nuestro nuevo punto de acceso, y se autentifico; todo en cuestión de segundos.

Conexiones seguras: mHotspot maneja WPA2 PSK, WPS y WEP para la seguridad de la contraseña.

Control: Las opciones avanzadas incluyen la conmutación automática de la red, activar siempre el Wi-Fi y el escaneado, contenido compartido, dispositivos excluidos y autorizados, y certificados. La consola de mHotspot muestra el número de dispositivos conectados, los datos enviados y recibidos, y otros datos de registro.

Desventajas

Consumo de batería: Utilizando tu laptop como un punto de acceso Wi-Fi móvil podrías agotar rápidamente la batería, por lo que es mejor conectarlo.

p>Mantente seguro: A pesar de la fuerte seguridad de la contraseña, debes tomar todas las precauciones con el uso compartido, acceso a Internet, y algún otro punto que pueda comprometer la seguridad al utilizar mHotspot. Tu seguridad es tu responsabilidad.

Conclusión

Quedamos encantados con la facilidad con la que mHotspot convirtió nuestra pequeña netbook en un improvisado router virtual Wi-Fi, y podemos pensar en un montón de usos, como grupos de estudio, reuniones de proyectos, salidas del club y reuniones familiares, por nombrar sólo algunos.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 7,6
7,6: (Actualización de menor importancia) añadida: Opción para buscar actualizaciones automáticamente o no reparados: Se corrigió la excepción no manejada del servicio de firewall: Cambie el error del mensaje del adaptador de WiFi7,5: (Gran actualización) añadida: Se corrigió la opción para la actualización automática de clientes: Se corrigió el hecho de que la IU dejaba de responder al actualizar clientes: Se agregó: que las cuentas de los dispositivos de clientes no se resetearan, se trasladó la sección Configuración a justo por debajo del punto de acceso, se muestra una notificación si un cliente se conecta o desconecta: Opción para controlar las notificaciones para Hotspot y las acciones del cliente agregadas: Troubleshooter en el app sí mismo fijó: Icons múltiple en bandeja del sistema fijó: El insecto máximo de los clientes fijó el Internet que compartía el insecto en Windows 8
General
Editor mhotspot
Sitio web del editor … /WinXP_V2.92.04NC/Readme.txt
Fecha de lanzamiento 20 de febrero de 2014
Fecha en que se agregó 21 de febrero de 2014
Versión 7,6
Categoría
Categoría Software de redes
Subcategoría Software de redes inalámbricas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Servidor 2008, Windows 8, Windows 7, Windows de Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 813.07KB
Nombre del archivo mHotspot_setup_7.6.0.0.exe
Popularidad
Descargas totales 2.974.615
Descargas la semana pasada 46.638
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para mHotspot

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar