mHotspot


Nota del editor:
3
Bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
7,6
Tamaño del archivo:
813.07KB
Fecha en que se agregó:
21 de febrero de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows Server 2008/7/8
Descargas totales:
2.452.495
descargas la semana pasada:
37.619
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Es fácil crear Wi-Fi Hotspots con mHotspot en su computadora portátil7 o 8 o PC con Windows. Esta aplicación gratuita convierte tu máquina con Windows en un router virtual Wi-Fi a la que se pueden conectar hasta diez dispositivos. Usted puede compartir casi cualquier tipo de conexión a Internet, incluyendo Wi-Fi, Ethernet y 3G/4G, con total seguridad. También puede utilizar mHotspot como un repetidor para extender la señal Wi-Fi.

Pros

Fácil de usar: Nombramos el hotspot, establecemos una contraseña y clave de seguridad, seleccionamos una fuente de Internet y presionamos "Start Hotspot". Tomamos nuestro teléfono, escaneado por nuestro nuevo punto de acceso e iniciado sesión; todo en cuestión de segundos.

Conexiones seguras: mHotspot maneja WPA2 PSK, WPS y WEP de seguridad por contraseña.

Control: Las opciones avanzadas incluyen la conmutación automática de la red, siempre con Wi-Fi y escaneado activado, contenido compartido, dispositivos autorizados y excluidos, y certificados. La consola mHotspot muestra el número de dispositivos conectados, los datos enviados y recibidos, y otros datos de registro.

Contras:

Uso de la batería: Usando su computadora portátil como un punto de acceso Wi-Fi móvil podría agotar rápidamente la batería, por lo que tiene que conectarlo, de ser posible.

Manténgase seguro: Pese a la fuerte seguridad de la contraseña, usted debe tomar todas las precauciones con el intercambio, acceso Wi-Fi y otros riesgos de seguridad posibles cuando se utiliza mHotspot. Su seguridad es su responsabilidad.

Resultado final

Nos quedamos encantados con la facilidad en la que mHotspot convirtió nuestro pequeña y vieja netbook en un improvisado punto de acceso Wi-Fi, y podemos pensar en un montón de usos, tales como grupos de estudio, reuniones de proyectos, salidas del club y reuniones familiares, por nombrar sólo algunos.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para mHotspot

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar