Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La mejor reserva en línea del almacenaje y de datos

Software popular de iOS

WeTransfer

WeTransfer

de FreeVIEW

¡Seleccione simplemente sus fotos y videos, agregue las direcciones del email de sus amigos y upload hasta 10GB! Goce el inspirar de fondos durante la transferencia. Sus amigos recibirán un email con un acoplamiento de la transferencia directa. Hay…

Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive

de FreeVIEW

Haga más dondequiera que usted vaya con Microsoft OneDrive. Consiga a y comparta sus documentos, las fotos, y otros archivos de su dispositivo de iOS, de la computadora (PC o Mac), y de cualquier otro dispositivo que usted utilice. Utilice el Office Mobile…

FileHopper File Sharing

FileHopper Intercambio de Archivos

de FreeVIEW

Caiga un archivo en FileHopper y téngale acceso en su iPad o iPhone, su DeskTop o cualquier web browser de nuestros servidores seguros del almacenaje de la nube. Uso compartido de archivos nunca ha sido tan fácil. Guarde su información personal…

Bitcasa

Bitcasa

de FreeVIEW

El Bitcasa app móvil para iOS le deja tener acceso y compartir a todas sus fotos y documentos, películas del reloj, y escucha su música en el ir. Con los apps móviles de Bitcasa, usted puede tener acceso a Everything usted para poseer,…

Trustbox Backup

Reserva de Trustbox

de PurchaseVIEW

La reserva de Trustbox le deja conseguir de fácil acceso a todos sus archivos dondequiera, “el un lugar”, si sea archivos de su Windows PC, Mac, tableta, o smartphones. Usted tendrá siempre sus datos en su mano….

OneDrive (formerly SkyDrive)

OneDrive (antes SkyDrive)

de FreeVIEW

OneDrive (antes SkyDrive) es el un lugar para Everything en su vida. Almacene y comparta fácilmente las fotos, los videos, los documentos, y más. Cuando usted upload las fotos o los videos de su iPhone o iPad a OneDrive,…

Backblaze

Backblaze

de FreeVIEW

El móvil de Backblaze para iOS es un app libre para ver, para descargar, y para compartir cualquier archivo que usted haya sostenido a su cuenta de la reserva en línea de Backblaze. Tenga acceso fácilmente a sus archivos casi dondequiera con su iPhone,…