Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

el iSwiff para Mac permite que usted funcione juegos y usos de destello en Fullscreen directamente de su impulsión dura. Porque se asocia automáticamente a los archivos de SWF, el acceso a sus juegos preferidos es justo un golpecito doble lejos. Pero no espere que juegue los archivos de destello diseñados para ser jugado solamente del Web.

el iSwiff para Mac viene con un archivo de README y una guía pequeña pero útil a los sitios para descargar juegos de destello. El interfaz del app es absolutamente minimalistic -- realmente, no existente. Usted carga juegos doble-golpeándolos ligeramente en buscador o usando la opción abierta en el menú de archivo del app. El app mantiene su estilo del minimalist incluso la ventana de las preferencias, con apenas dos opciones para ajustar, una que es un modo de Fullscreen. Al comparar el funcionamiento del app con el de Safari, encontramos que necesita en los por ciento 90 medios menos memoria que el browser, mientras que la carga del procesador era áspero igual. La gran cosa sobre este app es que permite que usted juegue juegos, animaciones, y videos de destello sin la necesidad de abrir su web browser o aún que sea conectado con el Internet. Otra gran cosa es que usted podrá gozar el jugar de sus juegos preferidos sin los anuncios llamativos molestos que son comunes al jugar juegos en línea.

Si usted desea jugar juegos de destello básicos sin tener que ir en línea, el iSwiff para Mac puede ser útil. La carencia del alboroto y la opción de Fullscreen garantizan una experiencia inconsútil y distracción-libre del juego que usted ninguna duda gozará. Sin embargo, no espere poder jugar juegos de destello en línea con este app.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.13

  • Corregido: el acoplamiento para conseguir el flash del adobe Plugin ahora trabaja

General

Editor Echo One
Sitio web del editor http://echoone.com/
Fecha de lanzamiento 16 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 16 de enero de 2019
Versión 1,13

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de conducción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,44 MB
Nombre del archivo iSwiff-relampague1.13.0.

Popularidad

Descargas totales 5.936
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito