Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

iStat Menus para Mac provee de usted la información detallada sobre los varios sistemas en su dispositivo, incluyendo actividad de la CPU, uso de la memoria, y más. Con apenas un vistazo, usted conseguirá una buena idea sobre qué está entrando encendido en su máquina, y usted puede conseguir una información mucho más detallada seleccionando uno de los iconos que se sientan en el toolbar superior.

Pros

Información detallada: Este app proporciona la información detallada sobre actividad de la CPU, uso de la memoria, uso del disco, actividad de la red, los sensores tales como velocidad del ventilador y temperatura, fecha y Tiempo, y Battery. Mientras que usted habría podido tener acceso por lo menos a algo de esta información sobre sus el propios, el app lo pone lugar de All In One y lo hace mucho más fácil encontrar siempre que usted necesite.

Interruptores del monitor: Usted puede elegir supervisar cualquier combinación de sistemas usted desea. Cada categoría tiene su propio interruptor en el interfaz principal que usted puede deslizar si usted no está interesado en exhibir esa información. Usted puede también arrastrar y caer los iconos en el toolbar superior para cambiarlo a su tener gusto.

Contras:

No para los principiantes: La información exhibida en el programa no estará de mucho uso a cualquier persona sin un nivel decente del conocimiento de la computadora. Mientras que el programa es bastante fácil de instalar para un principiante, no hay bastante explicación cualquier cosa hacer el comprensible exhibida información a cualquier persona sino a un usuario experimentado.

Resultado final

iStat Menus para Mac es una adición conveniente a su computadora, y le deja conseguir un interior rápido de la ojeada siempre que usted necesite. Los iconos toolbar todos proporcionan la información básica, y chascarlos revelan mucho más detalle en forma drop-down de la ventana. Usted puede intentar este programa por 14 días, y el precio de compra completo es $16.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de iStat Menus para Mac 5,0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.31

  • Fijado y mejorado muchas cosas pequeñas.

General

Editor Bjango
Sitio web del editor http://bjango.com/apps/beats/
Fecha de lanzamiento 12 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de diciembre de 2018
Versión 6,31

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 23,48 MB
Nombre del archivo istatmenus6.31.zip

Popularidad

Descargas totales 38.724
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 16