Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los usuarios con múltiples áreas de almacenamiento de fotos digitales pueden tener dificultades para trabajar con ellos utilizando los programas tradicionales de fotos. Aunque limitados en términos de características, iPhoto Library Manager para Mac funciona muy bien como un gestor de bibliotecas.

Disponible como una versión de prueba gratuita con limitación que no son aparentes, la versión completa requiere el pago de $ 29,95. Descargue el programa de instalación y, en parte debido a que el instalador nativo, de forma rápida, y la aceptación de configuración necesaria de un acuerdo de usuario. Soporte para actualizaciones parecía estar disponibles y, aunque no había instrucciones fácilmente localizados, los menús del programa eran fáciles de entender. Después de que el programa carga automáticamente las fotos disponibles en el equipo, el usuario puede seleccionar entre una serie de botones a lo largo de la fila superior del programa. Esto permite la creación de nuevas bibliotecas, agregando bibliotecas existentes, y la apertura de iPhoto para su posterior edición. Los gráficos asociados a los botones son fáciles de leer. Los usuarios también pueden combinar las bibliotecas, así como localizar y eliminar fotos duplicadas, una opción bienvenida para aquellos que están en necesidad de espacio en el disco duro. Mientras iPhoto Library Manager para Mac no se anuncian como un editor de fotos, algunas de las características básicas de edición hubiera sido un buen complemento para el programa, en lugar de simplemente dirigir al usuario a iPhoto.

Aunque limitado en sus funciones, iPhoto Library Manager para Mac funciona muy bien como un gestor de fotos básica de archivos.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de iPhoto Library Manager para Mac 4.0.6.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.2.7

  • Fijó un desplome al calcular tamaños de la biblioteca en Snow Leopard

General

Editor Software Fat Cat
Sitio web del editor http://www.fatcatsoftware.com/
Fecha de lanzamiento 13 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 13 de junio de 2017
Versión 4.2.7

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,67 MB
Nombre del archivo iPhotoLibraryManager_427.zip

Popularidad

Descargas totales 57.609
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Compra de iPhoto Library Manager le permite copiar un número ilimitado de fotos a la vez, combinar las bibliotecas, y mover las fotos duplicados a la papelera.
Precio USD 29,95