Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

el fabricante del iOrgsoft DVD puede utilizar todas las clases de archivos video para crear DVDs de encargo atractivo que sean compatibles con cualquier jugador de DVD. Permanece un paso delante de un cuadro creciente de las hornillas del freeware DVD ofreciendo porciones de opciones del arreglo para requisitos particulares, incluyendo menús y marcos. Pero su ventaja más grande es probablemente su capacidad de quemarse DVDs usando los videos en su biblioteca, no importa qué formato: Flash, AVI, MOVIMIENTOS, MKV, 3GP, y muchos más. Usted no tiene que convertirlos: Apenas agregue los videos que usted desea, y el fabricante de DVD hace el resto.

Pros

Muchos formatos, un disco: El fabricante de DVD puede tomar un manojo de videos cortos en diversos formatos y darles vuelta en un DVD que usted puede mirar en la TV.

Videos del ajuste: La herramienta fácil de utilizar del ajuste corrige videos directamente de su lista del proyecto, mientras que la herramienta del corregir cosecha marcos, agrega efectos (efectos incluyendo 3D), y corrige audio, también.

Menús de encargo: El fabricante de DVD incluye fondos del menú, música, e incluso estilos de encargo del botón en muchas diversas series tales como vida, naturaleza, e historietas.

Contras:

Competición del Freeware: Shareware tiene gusto de la presión tiesa de las caras del fabricante de DVD del freeware que puede crear DVDs pulido bonito, también.

Resultado final

Sí, el freeware de DVD hace (si es básico) un trabajo decente. Pero si usted ha intentado siempre crear un montage DVD para un acontecimiento especial usando una herramienta menos capaz que fabricante de DVD (con resultados menos-que-estelares), usted sabrá que vale el coste.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo del fabricante del iOrgsoft DVD 3.0.1

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.1

Nuevo 3.0.1 menú agregado versión Templates de DVD; realzó la calidad del audio de la salida DVD; agregado “corrija”, “cosecha”, “3D”, “filigrana”, “audio se descoloran in/fade hacia fuera” funciona; agregado “rote” y “mueva de un tirón” las características a la función de la “filigrana”.

General

Editor iOrgSoft
Sitio web del editor http://www.iorgsoft.com
Fecha de lanzamiento 04 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 29 de octubre de 2014
Versión 3.0.1

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Grabadoras de DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 49,91 MB
Nombre del archivo DVDMaker3.0.1.exe

Popularidad

Descargas totales 22.980
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Marca de agua en el vídeo
Precio USD 39,95