Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Una macro es una serie automatizada de acciones inform??ticas que le pueden ahorrar un mont??n de tiempo si usted se encuentra haciendo las mismas tareas una y otra vez. Por desgracia, las macros no siempre son f??ciles de crear, lo que significa que una gran cantidad de personas que podr??an beneficiarse de ellas nunca tienen la oportunidad. iMacros para Internet Explorer cambia esto, por lo que es f??cil, incluso para los principiantes crear y utilizar macros.

Esta extensi??n del navegador aparece como un peque??o icono en la barra de herramientas de IE, y haciendo clic en este se abre una barra lateral a la izquierda. Aqu?? hay pesta??as para reproducir, grabar y editar macros y las macros guardadas se muestran en una vista de ??rbol arriba. iMacros viene con una variedad de macros de ejemplo que muestran todo lo que el programa es capaz de hacer. iMacros se pueden utilizar para navegar autom??ticamente a sitios web espec??ficos, ingresar nombres de usuario y contrase??as, completar formularios, copiar y pegar contenido desde y hacia el portapapeles y completar otras acciones. Crear una nueva macro es tan sencillo como pulsar el bot??n de grabaci??n en la interfaz de la extensi??n, realizar las tareas que desee y, luego, guardar la macro con un nombre descriptivo. El programa viene con una completa gu??a de usuario que va a conseguir que los nuevos usuarios comiencen a usar el programa r??pido, mientras que tambi??n proporciona un mont??n de informaci??n acerca de las funciones avanzadas del programa. En general, pensamos que iMacros es un gran programa para cualquier persona que est?? interesada en el uso de macros, desde principiantes hasta expertos. Sus fundamentos son f??ciles de dominar, pero proporciona el un mont??n de funcionalidad para los que sepan ya lo que ??l est?? haciendo.

iMacros for Internet Explorer instala y los uninstalls sin ediciones.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.02

Versión 8.02 ha añadido la línea con el error está seleccionado en el editor, al hacer clic en el icono de edición en el panel de error y el registro de la navegación con la tecla TAB.

General

Editor iMacros WebSite Testing Web y raspado
Sitio web del editor http://www.iOpus.com
Fecha de lanzamiento 25 de junio de 2012
Fecha en que se agregó 25 de junio de 2012
Versión 8,02

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Complementos y plugins para Internet Explorer

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Internet Explorer 6,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,46 MB
Nombre del archivo imacros-freeware-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 141.119
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito