Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

iExplorer facilita la transferencia de archivos de su iPhone, iPad, o iPod Touch a su computadora selectivamente para crear reservas. Si es música, notas de voz, fotos, SMS, o todo lo demás, usted puede conseguirlo de su dispositivo y sobre su computadora sin tuvo que sinc. la cosa entera cada vez.

Pros

Detección comprensiva: Cuando usted conecta su dispositivo con la computadora, el app la reconoce enseguida. Carga rápidamente todos los archivos también, ciertas categorías no justas, así que usted puede manejar su modem entero con este solo app.

interfaz de Clear: Los datos detectados en su dispositivo se exhiben claramente en el interfaz del app. Por ejemplo, usted puede ver inspecciones previoes de todas las fotos, junto con la fecha y el tiempo modificados, el tipo del archivo, el tamaño del archivo, y la resolución. Usted sabe también exportar pistas seleccionadas de la música a iTunes o jugarlo en el cristal de la inspección previo, y la navegación a partir de un tipo del archivo a otro es directa, los gracias a la lista de la categoría en el lado izquierdo de la pantalla.

Contras:

Frecuente hacer estallar-sube: Casi tan pronto como usted abra la versión de la versión parcial de programa de este app, le saludarán con un pop-up pidiendo que usted compre la versión completa. Éstos hacer estallar-suben continúan demostrando para arriba absolutamente con frecuencia mientras que usted experimenta con el app, y son tan persistentes que él realmente las marcas él difícilmente evaluar el programa.

El estrellarse: Encontramos algunas ediciones que se estrellaban también mientras que probábamos este app. Cada vez que, el app comenzó la multa derecha del respaldo otra vez, sin embargo.

Resultado final

iExplorer es una herramienta completa para sostener datos de su dispositivo de iOS a su computadora. Mientras que teníamos un poco apuro con estrellarse durante la prueba, las otras características la hacen por lo menos digno de probar.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de iExplorer 3.4.0.1.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.2.2
Edición del montaje del disco fijo que podría prevenir carpetas del app del automóvil-montaje.
General
Editor Macroplant
Sitio web del editor http://www.macroplant.com
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 26 de noviembre de 2017
Versión 4.2.2
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música
Sistemas operativos
Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales iTunes 11 o posterior
Información de la descarga
Tamaño del archivo 583.02KB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 517.261
Descargas la semana pasada 200
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Algunas funciones deshabilitadas
Precio USD 39,99