Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

De gran alcance y flexible, iDefrag para las ayudas de Mac usted consigue el la mayoría de sus impulsiones duras ofreciendo cinco algoritmos separados del defragmentation para diversos niveles de la fragmentación, cada uno diseñada para reducir al mínimo el riesgo de la pérdida de los datos. Es un app potente, pero gozar de sus características que usted tiene que invertir en la versión superior; la edición de ensayo viene con limitaciones grandes.

Después de una instalación rápida, iDefrag para Mac le informa que la versión de la versión parcial de programa permite que usted pellizque ajustes -- pero no al defragment su impulsión dura. Usted comienza seleccionando el disco ser analizado y, una vez que usted proporcione la contraseña del administrador, el análisis comienza. La duración del análisis del disco varía grandemente dependiendo del tamaño de la impulsión y de su velocidad, pero en nuestras pruebas podíamos terminar un análisis de una impulsión dura 150GB en aproximadamente 70 segundos. Cuando viene al defragmentation, sí mismo, usted puede elegir entre cinco algoritmos, que aumentan de complejidad y así de tiempo de la terminación. Todos proporcionan un funcionamiento mejor luego. Un tacto agradable es la opción para recibir una notificación del E-mail una vez que se acabe el defragmentation.

Si usted desea conseguir el mejor de sus impulsiones duras, usted apreciará iDefrag para Mac. Mientras que viene con una etiqueta de precio, sus algoritmos de gran alcance e interfaz agradable la hacen de mérito. Éste es definitivamente una de las herramientas de gerencia mejores del disco duro actualmente disponibles para Mac OS X.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de iDefrag para Mac 2.2.6.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Sistemas de Coriolis
Sitio web del editor http://www.coriolis-systems.com/
Fecha de lanzamiento 20 de noviembre de 2017
Fecha en que se agregó 20 de noviembre de 2017
Versión 5.3.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9, macOS 10,12
Requisitos adicionales macOS 10,12/10,13

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,52 MB
Nombre del archivo iDefrag-dmg5.3.0.

Popularidad

Descargas totales 104.260
Descargas la semana pasada 15

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 29,95