Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

iBoostUp para las ayudas de Mac guardan su computadora el funcionar suavemente encontrando y quitando todas las clases de chatarra y de otros archivos indeseados que acumulen en un cierto plazo. También incluye algunas características adicionales prácticas para realzar más lejos su experiencia del usuario.

Pros

Rápido y eficiente: iBoostUp para Mac trabaja rápidamente, terminando todas las exploraciones y retiros en una cantidad de tiempo muy corta. Y desemejante de muchos apps similares que hemos probado, este app no dio vuelta encima de ninguna nueva ediciones en la segunda exploración cuando terminamos dos, adosada mutuamente. Terminar una exploración, todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar las áreas usted desea incluido en el barrido, y después dejó el software tomar el cuidado del resto.

Alarmas y cheques: Durante una exploración, iBoostUp para Mac se detendrá brevemente y le alertará cuando está a punto de suprimir cualquier información potencialmente necesaria. Por ejemplo, si usted deja todas las opciones implícitas comprobadas, la carpeta de las transferencias directas se incluye en la exploración inicial. Pero durante la fase de la limpieza, el app comprobará para cerciorarse de usted realmente desear quitar todos los artículos contenidos en esta carpeta. Si usted no es seguro, usted puede saltarlo sin abortar la sesión entera.

Contras:

Interfaz mezclado: Las versiones pagadas y libres de este app comparten el mismo interfaz, y las características pagadas no se separan hacia fuera ni están marcadas de cualquier manera. Eso puede hacer con el app un pedacito que frustra, especialmente al principio, puesto que aparece que usted tiene acceso a los muchos de las herramientas las cuales usted realmente tendría que pagar utilizar. Y mientras que algunos de estos marca él el claro que ése es el caso tan pronto como usted los seleccione, otros permiten que usted termine una exploración y después aviso usted que pague solamente cuando usted desea terminar el proceso de la reparación.

Resultado final

iBoostUp para Mac es un programa liso y eficiente que puede ayudarle a mantener su computadora buena orden de funcionamiento. Su claro y funcionalidad intuitiva le hacen una gran opción para los usuarios de todos los niveles de la experiencia, aunque sería agradable si las características pagadas por lo menos fueron agrupadas por separado las libres.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor iBoostUp
Sitio web del editor http://www.iboostup.com/
Fecha de lanzamiento 20 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 20 de septiembre de 2018
Versión 5,99

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,37 MB
Nombre del archivo iboostup.zip

Popularidad

Descargas totales 11.328
Descargas la semana pasada 18

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Sin limitaciones
Precio Gratuito