Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Relampague y desabroche Files con WinrAR

Archivos grandes de la compresa con WinrAR. Consiga la versión más última para Windows, y consiga nuestras extremidades en los apps libres de la archivo-compresión para Windows, Mac, Android, y iOS.

Apps en esta guía

WinrAR de RARLab es una utilidad para los archivos de compresión de modo que él tome menos espacio y pueda ser transferido más rápidamente. Ha diseñado trabajar con los archivos que utilizan la extensión de RAR, solamente él alsomore

WinrAR de RARLab es una utilidad para los archivos de compresión de modo que él tome menos espacio y pueda ser transferido más rápidamente. Ha diseñado trabajar con los archivos que utilizan la extensión de RAR, pero también trabaja con el CIERRE RELÁMPAGO, 7Z, la ISO, el TAXI, y otros formatos de la compresión. Puede también utilizar 256 el cifrado del pedacito AES contraseña-para proteger archivos contra ojos que alzapriman.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Por qué debo utilizar el formato de RAR en vez más común como el CIERRE RELÁMPAGO?
Los archivos de RAR tienden para tener un de alto nivel de la compresión, que importa si usted está almacenando a muchos de él. Si su dispositivo no tiene bastante espacio para almacenar el RAR entero, puede ser cortado en archivos del múltiplo más fácilmente que el CIERRE RELÁMPAGO. Y los archivos de RAR se pueden recuperar más fácilmente si se corrompen.
¿Qué debo yo conseguir para Windows si deseo software totalmente libre de la compresión-descompresión del archivo?
Windows 7 8, y 10 tienen herramientas incorporadas para manejar archivos de CIERRE RELÁMPAGO. Para más especialice los archivos tales como RAR y 7Z, recomendamos 7-Zip. Sin embargo, 7-Zip no crea archivos de RAR; los desempaqueta solamente.
¿Está WinrAR libre?
WinrAR es trialware, significando que usted puede intentarlo para libre por 40 días antes de que le pidan pagar $29 una licencia del curso de la vida; los descuentos a granel están disponibles. El revelador RARLab confía en el sistema del honor para hacer cumplir el pago. Usted puede todavía tener acceso a todas las funciones de WinrAR después de sus extremos del período de prueba, pero usted conseguirá un pop-up pidiendo que usted pague cuando usted abre el programa.
¿Hay una versión de MacOS, de iOS, y de Android de WinrAR?
RARLab hace una versión de Android llamada RAR para Android. No hace una versión de Mac, pero Unarchiver es un buen substituto. iOS, mientras tanto, tiene herramientas incorporadas para desempaquetar archivos comprimidos.
¿Qué si me olvidé de la contraseña que cifraba un archivo de RAR?
Mientras que no hay una herramienta para reajustar una contraseña en un archivo cifrado, los programas tales como RAR Password Recovery pueden procurar calcular hacia fuera la contraseña para usted, usando una variedad de trucos. Bonito mucho todo el software de la recuperación de la contraseña del legit debe ser pagado para, sin embargo.

Alternativas recomendados a WinrAR

PeaZip

PeaZip

Descarga
7-Zip

7-Zip

Descarga
WinZip

WinZip

Descarga