Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Juegos de funcionamiento de Windows suavemente

¿Usted desea saber si un juego es compatible con su PC, cómo hacer que funciona suavemente, y adonde ir para más noticias del juego de Windows? Tenemos respuestas.

Apps en esta guía

Microsoft Windows es una de las plataformas más populares del mundo para jugar los juegos video. Sin embargo, la variedad escarpada de PC de Windows, y de themore

Microsoft Windows es una de las plataformas más populares del mundo para jugar los juegos video. Sin embargo, la variedad escarpada de PC de Windows, y de la complejidad de Windows sí mismo, puede crear problemas técnicos y generar muchos de preguntas sobre qué juegos usted sabe jugar.

Calcular hacia fuera requisitos del sistema

En general, los juegos en Download.com enumerarán requisitos específicos, si están necesitados. Usted verá éstos enumerados en la sección de especificaciones completa, que usted puede ampliar chascando en “+” el botón a lo largo del lado derecho. Dentro de esa sección, hay una subdivisión etiquetada los requisitos adicionales. Si esta entrada no dice “ninguno” al lado de ella, entonces los requisitos son relativamente mínimos. Si tal juego funciona inactivo en su computadora, puede ser tiempo a Consider algunas mejoras.

Calculando hacia fuera qué componentes están en su computadora

Mientras que Download.com le dice lo que usted necesita para funcionar un juego, no le dice lo que usted tiene. Para esto, usted necesita una utilidad que explore su PC y produce un informe para usted. Speccy es un tal programa. Le dará el nombre de su CPU y dispositivo de gráficos, le dice cuánto ESPOLÓN del sistema y tiene el espacio de almacenaje usted, y más.

Problemas de funcionamiento de localización de averías del juego

Hay varios niveles de los arreglos que usted puede intentar. Uno es justo cerciorarse de que usted no tiene programas recurso-hogging el funcionar en el fondo. O si usted necesita más ESPOLÓN del sistema, usted puede agregar generalmente un palillo o dos, o substituya los palillos de la bajo-capacidad por una capacidad más alta unas. las computadoras portátiles de Windows tienen con frecuencia una sección en el superficie inferior donde usted puede tener acceso a los palillos del ESPOLÓN directamente, sin tener que realmente separar la máquina. Las computadoras portátiles no se diseñan le dejaron aumentar la CPU o el dispositivo de gráficos.

Adonde ir a encontrar buenos juegos

GameSpot y la bomba gigante son Download.com - los Web site aprobados que se dedican a los juegos video. GameSpot tiene una sección dedicada apenas a los juegos de Windows. Usted puede no perder de vista las noticias más últimas de GameSpot siguiéndolas en Twitter o en Facebook.

Juegos recomendados de Windows

Portal

Portal

Descarga

Es imposible hacer una lista de grandes puzzlers sin mencionar el Portal (y su consecuencia). En estos dos juegos, usted encuentra una serie de compartimientos de prueba donde está simplemente encontrar y conseguir su meta a través de la salida, pero el diablo está en los detalles. Aun cuando armado con un arma que pueda teleport le a los puntos que serían imposibles alcanzar de otra manera, los juegos porta encontrarán maneras listas y a menudo mortales de desafiar su progreso -- y usted tiene bastante abatimiento a subir con algunas soluciones inventivas. Hay también una historia entretenida para tirar de usted adelante a partir de un rompecabezas al siguiente.

Age of Empires II HD

Age of Empires II HD

Descarga

Si usted anhela para un juego más convencional de RTS, Age of Empires II HD es uno de los mejores puntos de la referencia que usted puede encontrar. No es 3D, así que puede funcionar en máquinas más viejas mejor que cualquier otro juego en esta lista. De hecho, es en gran parte el juego original, puesto al día para apoyar más nuevas versiones de Windows y de resoluciones más altas de la pantalla -- aunque han mejorado la inteligencia de opositores controlados por ordenador, integrada el taller de Steam, de multiplayer aumentada de trabajar con Steam, y de la ayuda agregada de la nube de Steam de modo que usted nunca pierda sus archivos ahorrados. Usted puede tomarlo para $20, aunque es con frecuencia en la venta para menos que mitad ése.


The Talos Principle

El principio de Talos

Descarga

En la superficie, el principio de Talos es justo un juego del rompecabezas sobre usar una combinación de los rayos laser diferentemente coloreados para abrir puertas. Pero hay un misterio intrigante que bate bajo superficie. ¿Por qué este parque de atracciones de rompecabezas existe? ¿Hay un propósito más grande a solucionarlos? ¿Por qué está usted aquí? Las respuestas tienen profundidad filosófica que sorprende, en una manera que las marcas usted piensen de ediciones más grandes sobre su opinión del mundo alrededor de usted y su lugar en ella.