Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Todo sobre Microsoft Windows 8 y 8.1, y alternativas

Consiga las respuestas a sus preguntas sobre Windows 8: cómo calcular hacia fuera que versión que usted tiene, cómo aumentar a Windows 10, a la ayuda de Microsoft, y más.

Apps en esta guía

Windows 8 es un sistema operativo lanzado por Microsoft pulg. octubre de 2012 Actualización a Windows 8,1 (availablemore

Windows 8 es un sistema operativo lanzado por Microsoft pulg. octubre de 2012 Actualización a Windows 8,1 (disponible en el almacén de Windows) para recibir actualizaciones de la característica y adiciones hasta enero de 2018 y remiendos de la seguridad hasta enero de 2023. Si usted utiliza la versión 8,1, usted puede aumentar directamente (pero no más para libre) a Windows 10.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Puede usted aumentar a Windows 10 para libre?
Está no más libre aumentar a Windows 10 de Windows 7 o 8. Para $120, usted puede descargar Windows 10 de Microsoft y de sus socios al por menor en línea, o usted puede comprar la versión encajonada. La versión encajonada contiene una impulsión del pulgar del USB en vez de un disco óptico, puesto que un número de aumento de las PC no viene con las impulsiones ópticas.
¿Cómo usted aumenta de Windows 8,0 a 8,1?
Si usted ha confirmado que usted tiene versión 8,0 (véase la pregunta antes ésta), 8,1 la transferencia directa no está disponible en la actualización de Windows: Usted debe buscarlo para en el almacén app de Windows que se construye en Windows 8. Tener acceso al app, presionar la llave de Windows, mecanografiar el “almacén de Windows,” y la prensa entra. 8,1 La mejora se debe ofrecer prominente. Si no se enumera, utilice la barra de la búsqueda en la esquina derecha superior. Entonces siga las instrucciones de la en-pantalla. La mejora llevará 30 minutos una hora, y su computadora puede recomenzar varias veces, así que excepto sus documentos abiertos antes de que usted comience.
¿Qué versión de Windows 8 usted tiene?
Windows 8 es un término del paraguas para las versiones 8,0 y 8,1. Usted necesita tener versión 8,1 para conseguir actualizaciones de Microsoft y a aumentarlas directamente a Windows 10. Para determinarse qué versión de Windows 8 usted tiene, presione la llave de Windows, mecanografían el “winver” (sin las cotizaciones) y la prensa entra. Esto abrirá una ventana que le diga qué versión de Windows 8 usted tiene.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para Windows 8?
Windows 8 requiere por lo menos una CPU 1GHz, 1GB del ESPOLÓN del sistema (2GB para la versión 64-bit), 16GB del espacio de la impulsión dura (20GB para 64-bit), y un dispositivo 9,0 de gráficos compatible de DirectX. Éstos son básicamente los mismos requisitos que Windows 7 y Windows 10.

Alternativas recomendados a Windows 8

Ubuntu Linux

Ubuntu Linux

Descarga

Si usted desea conseguir lejos de Windows totalmente, pero usted no desea conseguir un Mac, hay muchas versiones de Linux a elegir de, pero Ubuntu es discutible el más accesible. Usted puede descargarlo para libre y determinado él para arriba en una impulsión del pulgar del USB instalar en su computadora -- o para funcionar directamente de la impulsión del USB. No funcionará la mayoría de los juegos de PC, o Photoshop, o Microsoft Office. Pero para los últimos dos, GIMP y LibreOffice son alternativas creíbles. Uno grande más: Linux es virtualmente virus-libre. Otros más: Todo su sistema y las transferencias directas del app y las actualizaciones se centralizan en una herramienta (y actualizaciones puede ser hecho automáticamente, si usted prefiere).

Linux Mint

Linux Mint

Descarga

Linux Mint se basa en Ubuntu (que sí mismo se descienda de Debian), pero quita el interfaz divisivo de Ubuntu irónico Unity a favor de una mirada más tradicional de DeskTop. Usted tiene realmente varios a elegir de, y usted puede intercambiarlos adentro y hacia fuera. Como Ubuntu, Mint está totalmente libre y centraliza todo el sistema y actualizaciones del app en una herramienta.

Windows 10

Windows 10

Descarga

Windows 10 es claramente bastante diferente de Windows 8,1 que se considerará un nuevo sistema operativo, que no ha sido siempre el caso con los lanzamientos de la versión de Microsoft. Para los usuarios de DeskTop, Windows 10 tiene más en común con Windows 7 que 8. Que la DNA compartida se siente como un resultado intencional de escuchar la regeneración, como lo hizo Microsoft cuando los gamers rebelaron casi contra el diseño original del Xbox uno. Acaba de durar con Windows.

En el lado del tirón, Windows 10 no se siente como una mejora del deber-tener para el usuario medio de DeskTop (si hay tal persona). Si Windows 7 o 8,1 hace Everything que usted necesita, allí no es ningún asesino app en Windows 10 que cambie el cuadro para usted.