Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Microsoft Windows 7: Sus preguntas contestadas

Windows 7 consigue no más actualizaciones, y usted no puede conseguir Windows 10 para libre. Descubra cómo aumentar, conseguir paquetes del servicio, y crear un cargador o un disco de la recuperación.

Apps en esta guía

Windows 7 es un sistema operativo lanzado por Microsoft pulg. 2009 El desarrollo activo terminado adentro enero de 2015, tan allí no será ningún otro paquete del servicio, sino Windowsmore

Windows 7 es un sistema operativo lanzado por Microsoft pulg. 2009 El desarrollo activo terminado adentro enero de 2015, tan allí no será ningún otro paquete del servicio, pero las actualizaciones 7 de la seguridad de Windows continuarán rodando hacia fuera hasta enero de 2020. Windows 10 es OS actual de Microsoft, y la versión más reciente es agosto de 2016 la actualización 10 del aniversario de Windows.

Windows 7 no tiene un paquete del servicio 2

Windows 7 no tiene oficialmente un paquete del servicio 2, que sería una sola colección de actualizaciones del sistema que van detrás varios años. En lugar, si usted ha instalado el paquete 1 del servicio, usted puede apenas utilizar uso la utilidad incorporada de la actualización de Windows del sistema operativo como de costumbre de guardar su versión de la corriente 7 de Windows.

Fabricación de sus propios discos de la recuperación

La computadora portátil importante y los fabricantes de DeskTop tienen gusto del paquete de los CABALLOS DE FUERZA, de Dell, de la entrada, o de Lenovo a menudo un disco de la recuperación que pueda restaurar su versión de Windows a su condición original. Si usted tiene ese disco de la recuperación, es su mejor opción. Si no, usted puede hacer su propio disco de la recuperación con una impulsión óptica en blanco del disco o del pulgar del USB. Para hacer así pues, presione la llave de Windows, el tipo “crea un disco de la reparación de Windows” sin las cotizaciones, y el tecleo crea un disco de la reparación de sistema. Entonces siga las instrucciones de la en-pantalla.

requisitos 7 del sistema de Windows

los requisitos de hardware de Windows han sido en gran parte sin cambios desde la versión 7,0. Para Windows 10, usted necesita una CPU 1-GHz, 2GB del ESPOLÓN (1GB para la versión de 32 pedacitos), 20GB del espacio de disco duro (16GB para la versión de 32 pedacitos), un dispositivo de gráficos compatible de DirectX 9, y una exhibición capaz por lo menos de la resolución del pixel 800x600.

Conseguir Windows para libre

Está no más libre aumentar a Windows 10 de Windows 7 o 8. Para $120, usted puede descargar Windows 10 de Microsoft y de sus socios al por menor en línea, o usted puede comprar la versión encajonada. La versión encajonada contiene una impulsión del pulgar del USB en vez de un disco óptico, puesto que un número de aumento de las PC no viene con las impulsiones ópticas.

Determinación de compatibilidad del software

Para cualquier producto de Windows en Download.com, vaya a la página y a la voluta del producto abajo a las especificaciones completas. Click o golpean ligeramente + botón en la derecha de ampliar la sección, y buscan sistemas operativos. Si su OS se enumera aquí, el app debe ser compatible con su PC. En una tienda al por menor, el software encajonado de Windows debe tener la insignia 10 de Windows ofrecida prominente le dejó saberla trabajará en un Windows 10 PC.

Cuánto tiempo Microsoft apoyará Windows 10

Compruebe el ciclo de vida de Windows de Microsoft para ver los niveles de la ayuda para varias versiones de Windows. Para Windows 10, Microsoft planea ponerse al día y agregar al OS hasta octubre de 2020, y los remiendos de la seguridad continuarán hasta octubre de 2025.

Alternativas recomendados a Windows 7

Linux Mint

Linux Mint

Descarga

Linux Mint se basa en Ubuntu (que sí mismo se descienda de Debian), pero quita el interfaz divisivo de Ubuntu irónico Unity a favor de una mirada más tradicional de DeskTop. Usted tiene realmente varios a elegir de, y usted puede intercambiarlos adentro y hacia fuera. Como Ubuntu, Mint está totalmente libre y centraliza todo el sistema y actualizaciones del app en una herramienta.

Windows 10

Windows 10

Descarga

Windows 10 es claramente bastante diferente de Windows 8,1 que se considerará un nuevo sistema operativo, que no ha sido siempre el caso con los lanzamientos de la versión de Microsoft. Para los usuarios de DeskTop, Windows 10 tiene más en común con Windows 7 que 8. Que la DNA compartida se siente como un resultado intencional de escuchar la regeneración, como lo hizo Microsoft cuando los gamers rebelaron casi contra el diseño original del Xbox uno. Acaba de durar con Windows.

En el lado del tirón, Windows 10 no se siente como una mejora del deber-tener para el usuario medio de DeskTop (si hay tal persona). Si Windows 7 o 8,1 hace Everything que usted necesita, allí no es ningún asesino app en Windows 10 que cambie el cuadro para usted.

Ubuntu Linux

Ubuntu Linux

Descarga

Hay muchas versiones de Linux a elegir de, pero Ubuntu es discutible el más accesible. Usted puede descargarlo para libre y determinado él para arriba en una impulsión del pulgar del USB instalar en su computadora -- o para funcionar directamente de la impulsión del USB. No funcionará la mayoría de los juegos de PC, o Photoshop, o Microsoft Office. Pero para los últimos dos, GIMP y LibreOffice son alternativas creíbles. Uno grande más: Linux es virtualmente virus-libre. Otros más: Todo su sistema y las transferencias directas del app y las actualizaciones se centralizan en una herramienta (y actualizaciones puede ser hecho automáticamente, si usted prefiere).