Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Cómo mirar el tazón de fuente estupendo 2018 con un App que fluye en su teléfono

Usted no necesita ser atado a un cable para coger el tazón de fuente estupendo 2018. Descargue uno de nuestros apps recomendados de Android o de iPhone para fluir el juego del campeonato de NFL en su teléfono.

Apps en esta guía

Usted puede dirigir ciertamente los deportes a la casa de una barra o de un amigo para mirar a los patriotas de Nueva Inglaterra tomar en las águilas de Philadelphia en tazón de fuente estupendo 2018. Pero si usted va a estar hacia fuera el domingo, febrero 4, más

Usted puede dirigir ciertamente los deportes a la casa de una barra o de un amigo para mirar a los patriotas de Nueva Inglaterra tomar en las águilas de Philadelphia en tazón de fuente estupendo 2018. Pero si usted va a estar hacia fuera el domingo, febrero 4, o es justo buscando una cierta hora sola con su teléfono, usted puede todavía coger toda la acción del juego relativo a este año del campeonato de NFL. El NBC difundirá el tazón de fuente estupendo LII este año, y usted puede ahora coger el juego vivo en su canal local del NBC, el sitio de los deportes del NBC , o con un app de un servicio que fluye vivo, tal como SlingTV o DirectTV.

Descargue tan un app que fluye, salga de la casa, y mire el juego del balompié vivo, sin ser atado a su TV.

El móvil se divierte Apps

Si usted se prepone mirar el tazón de fuente estupendo en su teléfono cuando golpea con el pie apagado en 6:30 el P.M. ET, uno de un puñado de apps dedicados de los deportes debe estar hasta la tarea.

NFL Mobile app

NFL app móvil

Usted puede mirar el tazón de fuente estupendo vivo en su teléfono o tableta con el NFL app móvil, ninguna materia que el portador sin hilos usted utilice. Usted no puede fluir una alimentación viva del juego a su TV, sin embargo. Para matar a tiempo, mientras que usted está esperando el juego para comenzar, para comprobar hacia fuera los artículos, los toques de luz del vídeo de otros tazones de fuente estupendos, y una alimentación viva de la red de NFL.

Yahoo Sports app

Yahoo se divierte el app

Los deportes app de Yahoo desean ser su fuente one-stop para las noticias de los deportes. Junto con cobertura de NFL, hay universidad y favorable baloncesto, béisbol, fútbol internacional, usted lo nombra. Y este año otra vez, usted puede coger una corriente viva del tazón de fuente estupendo en el app de Yahoo. (Y si usted lo tiene malo, usted puede mirar el favorable tazón de fuente en el app, también.)

NBC Sports app

El NBC se divierte el app

El NBC es el canal estupendo oficial del tazón de fuente para 2018 el juego. Si usted desea coger el fósforo en su dispositivo móvil, descargue los deportes app del NBC. Usted puede también mirar el tazón de fuente estupendo en línea en el Web site de los deportes del NBC. Y después del juego, usted puede ser que desee a Consider que guardaba el app en su teléfono, porque el NBC también tiene 2018 las Olimpiadas de Winter, así que usted puede mirar los juegos de Winter de Corea del sur también.

apps el Cuerda-cortador

Si usted es cuerda-cortador, DirectTV ahora, Hulu, PlayStation Vue, la honda TV, y YouTube TV toda llevan el NBC en mercados selectos como parte de un paquete de la suscripción. Los apps para todos estos servicios de OTT también le dejaron mirar una corriente viva del tazón de fuente estupendo en su teléfono. Confirme que el afiliado local del NBC está disponible en su región antes de que usted suscriba.

DirectTV Now

DirectTV ahora

Para $35 por mes, usted puede suscribir al servicio que fluye básico de DirecTV ahora, que incluye el NBC, si está disponible en su área.

Hulu

Hulu

Es duro batir Hulu para la original y vivir contenido. Hulu con ofertas de Live TV 50 o acanala tan -- incluyendo el NBC -- para $39,99 por mes, con el acceso a todo el catálogo a pedido de Hulu.

Playstation Vue

Playstation Vue

El nivel básico de la suscripción de Access de Playstation Vue incluye el NBC y 50 algo los canales, para $39,99 por mes.

SlingTV

SlingTV

Para el valor -- $25 por mes -- suscriba al paquete azul de SlingTV, que incluye el NBC y 45 otros canales.

YouTube TV

YouTube TV

Si está disponible en su mercado, YouTube TV ofrece 40+ los canales para $35 por mes incluyendo el NBC.