Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Utilice el mejor VPNs libre y pagado permanecer privado en el Internet

Una red privada virtual le da una trayectoria privada, cifrada entre usted y el Internet, pero no todos se hacen iguales. Ayudémosle a encontrar el derecho.

Apps en esta guía

Un VPN, o la red privada virtual, le da un túnel seguro al Internet. Puede proteger sus datos sobre el público Wi-Fi, le ayuda a bordear la filtración y las restricciones contentas geográficas, andmore del Internet

Un VPN, o la red privada virtual, le da un túnel seguro al Internet. Puede proteger sus datos sobre el público Wi-Fi, ayudarle a bordear la filtración del Internet y restricciones contentas geográficas, y ayudarle a evitar de ser seguida en línea. Los negocios funcionan a veces un VPN corporativo de modo que Employees que trabaja remotamente pueda conectar con seguridad con los servidores de la firma y no poner en peligro datos y documentos de la compañía. Para saber si hay más en VPNs, compruebe hacia fuera la guía del directorio de VPN de CNET.

¿Cómo compruebo la política de aislamiento de un abastecedor de VPN?

Primero, haga una búsqueda en el nombre del VPN y la “política de aislamiento,” que deben conseguirle a una página que discuta cómo la compañía maneja registros del usuario. Un servicio tiene un montón de buenas razones de supervisar actividad de la red. Pero algunas compañías venden registros de actividad del cliente a los terceros para cubrir el costo del servicio de VPN. Busque si su abastecedor recoge registros, qué registra, y lo que hace con esos registros. Si usted no puede incluso encontrar un Web site para el servicio, ése es inclina-apagado para tener cuidado.

¿Puedo conseguir alrededor de Geoblocking?

Si usted desea evadir geoblocking, compruebe que el VPN tenga un nodo de la salida en la región que usted desea visitar. Y, si usted puede, comprobarle que el VPN no haya sido puesto por el servicio están intentando tener acceso.

Libere contra VPNs pagado: ¿Cuál es mejor?

Si usted necesita un VPN infrecuentemente -- diga, mientras que espera un vuelo en un terminal del aeropuerto -- un servicio libre pudo resolver sus necesidades. Un puñado de abastecedores de VPN ofrece una versión libre de su servicio con un casquillo mensual de los datos o con capacidades limitadas. Un plan de la suscripción sería una opción mejor si usted desea un VPN sin el casquillo de los datos, la ayuda para los dispositivos múltiples como las PC de Windows y los teléfonos de Android, o acceso a los servidores en regiones múltiples.

Algún VPNs, tal como Cisco AnyConnect, requiere una licencia del negocio antes de que usted pueda utilizarlo (Android, iOS). Libre o pagado, usted desea cerciorarse de que usted esté escogiendo un servicio que usted pueda confiar en y que esté protegiendo realmente su aislamiento.

¿Es una Abrir-Fuente VPN importante?

Muchos servicios de VPN utilizan el software de OpenVPN de la abrir-fuente para crear una conexión privada y una herramienta respetada del cifrado tal como AES o Blowfish para cifrar sus datos. Mientras que un abastecedor de VPN puede tener razones válidas de no usar las herramientas industry-standard, puede ser desafiador calibrar cómo el servicio está guardando con eficacia sus datos cuando el código no está abierto. A menos que usted tenga un Reason realmente bueno no a, busque a vendedor que utiliza las herramientas de la abrir-fuente.

El mejor VPNs libre

Si usted necesita un VPN infrecuentemente, compruebe hacia fuera un servicio de Free VPN.

TunnelBear VPN pone una cara amistosa en la seguridad, ayudándole protege su aislamiento vía lleva-themed la red privada. (Y entreteniendo) la versión libre sólida tiene un casquillo mensual de los datos.

Avira Phantom VPN

Fantasma VPN de Avira

Avira se distingue con un acercamiento discreto, un interfaz limpio y compacto, y una variedad amplia de ajustes opcionales.

El mejor VPNs pagado

Si el plan para utilizar un VPN con frecuencia, suscribe a un servicio confiado en.

Private Tunnel VPN

Túnel privado VPN

El túnel privado, de los fabricantes del protocolo de OpenVPN de la abrir-fuente, ofrece una manera comprable de mantener su tráfico del Internet seguro y privado.

VPN by Private Internet Access

VPN de acceso privado a Internet

El Internet privado Access VPN es una manera simple-to-use de asegurar su tráfico del Internet. Si usted desea ajustar su nivel del cifrado, ofrece una colección útil de ajustes de la seguridad.

IVPN

IVPN

Descarga

IVPN proporciona un paquete característica-rico de la seguridad, de la aislamiento, de la ayuda de cliente, y de los tipos de conexión.