Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Jugadores video: Elegir el mejor

Usted desea saber sobre jugar Azul-rayos, compatibilidad del archivo, ajustes importantes, y VLC contra obra clásica de Media Player. Tenemos las respuestas.

Apps en esta guía

Los browsers del Web pueden fluir vídeo y audio, pero un jugador video dedicado es ideal para ver un archivo que esté ya en su computadora. Los jugadores video (jugadores de medios del aka) pueden manejar la mayoría del audio y del videomore

Los browsers del Web pueden fluir vídeo y audio, pero un jugador video dedicado es ideal para ver un archivo que esté ya en su computadora. Los jugadores video (jugadores de medios del aka) pueden manejar la mayoría de los tipos audio y video del archivo, aunque usted puede tener dificultad el jugar de discos del Azul-rayo.

Juzgando Windows Media Player hoy

Para la mayoría de los usuarios de Windows, Windows Media Player sería una opción fina, pero Microsoft paró el liar de ella en el sistema operativo comenzando con Windows 8 pulg. 2012 Si usted todavía está en Windows 7, hasta el cual continuará recibiendo actualizaciones de la seguridad enero de 2020, entonces el pegarse con Windows Media Player mantendrá cosas simples.

Jugar discos del Azul-rayo en un ordenador personal

Su impulsión del Azul-rayo de PC ha liado a veces el software que jugará discos del Azul-rayo, pero es a menudo una versión de ensayo -- la licencia expira generalmente después 30 de días. Una vez que ese vez esté para arriba, usted no puede jugar más discos hasta que usted compra una licencia, que cuesta en la gama60 de $. el software del Azul-rayo es también notorio glitchy. Si usted desea mirar los discos en el país, usted es probablemente mejor de tapar a un jugador casero del Azul-rayo del teatro en su TV. Hay Azul-rayo mucho libre que juega el software que flota alrededor en el Internet, pero es casi todo incompleto.

Manipulación de la gerencia digital de las derechas (DRM)

Algunos medios son protegidos por la gerencia digital de las derechas (DRM) para evitar que usted haga copias desautorizadas. Este los medios pueden ser alcanzados generalmente solamente usando software aprobado. Por ejemplo, los archivos de la música de Apple que utilizan la extensión de M4P se piensan para ser jugados solamente dentro de iTunes o en un dispositivo de Apple-manufactured. Es posible quitar este DRM, pero es un área gris legal, y explorarla puede conducirle a los Web site y a las transferencias directas incompletos. El intentar jugar DRM-cifró medios con un jugador de uso general como VLC o la obra clásica de Media Player dará lugar generalmente a un mensaje de error.

Ajustes video de la calidad del jugador

Los jugadores video populares también tienen controles que le dejen ajustar Brightness, color, la saturación, y otros ajustes visuales. Éstos no pueden hacer una mirada video granosa u oscura prístina y brillante, pero pueden limpiar encima de la imagen. Los controles audio con los resbaladores del equalizador también le dejaron pellizcar el triple, el bajo, y el midtone para una claridad mejor (o compensar los altavoces de baja calidad).

Jugar archivos video locales en un web browser

Usted puede ser sorprendido oír que usted puede a menudo apenas tecleo-y-arrastra una variedad de archivos de los medios en una ventana del web browser, y jugarán sin apuro. Este método no es ése popular, porque usted no consigue tantos controles, como Brightness y el ajuste del color, pero trabaja en un sujetador. Los browsers principales, incluyendo Google Chrome y Mozilla Firefox pueden manejar la mayoría de los formatos de los medios apenas finos.

Comprobación del tipo compatibilidad del archivo

Cerciórese de que el software video del jugador pueda jugar los tipos de vídeo que usted desea mirar. Compruebe la extensión de archivo de sus archivos. Por ejemplo, video.wmv se codifica en el formato del vídeo de los medios de Windows. Si usted ha dicho Windows para ocultar las extensiones para la mayoría de los archivos, derecho-tecleo el archivo y para seleccionar características. El tipo de sección de archivo exhibirá la extensión del vídeo. En Download.com, los tipos compatibles del archivo se enumeran generalmente en la sección de la descripción del editor de la página del producto.

Apps que juega video recomendado

Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic Home Cinema

Descarga

Media Player Classic Home Cinema es el descendiente de la obra clásica de Media Player, que emergió como rival a VLC. Como VLC, Media Player Classic Home Cinema está un libre, abrir-fuente app. En algunos casos, puede jugar un archivo que no pueda VLC, o jugarlo más suavemente. Pueble quiénes tienen los muchos del juego de medios localmente almacenados generalmente ambos apps instalados, para cubrir tantas bases como sea posible. Como VLC, Media Player Classic Home Cinema no puede jugar discos del Azul-rayo de la película de la característica.

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC es uno de los jugadores video más populares alrededor y para de buen Reason: Es completamente gratuito. ¿Cómo? Ha movido hacia atrás por una organización no lucrativa de la abrir-fuente. No hay anuncios, y usted no necesita dar a la compañía un email address. Usted transferencia directa justa y la instala, después juega su archivo video. Sin embargo, VLC no jugará discos del Azul-rayo de la característica-película por defecto.