Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Video Chat VOIP - Alternativas superiores de Skype

Skype es uno de los clientes más populares de Video Chat VOIP, pero hay también grandes alternativas para DeskTop, el móvil, y los gamers.

Apps en esta guía

VoIP, también conocido como Voice sobre el Internet Protocol, telefonía excesiva del IP de Voice, y del IP, permite sesiones audio de las comunicaciones y de las multimedias vía las redes del IP para una variedad de dispositivos compatibles con un 3G/4Gmore

VoIP, también conocido como Voice sobre el Internet Protocol, telefonía excesiva del IP de Voice, y del IP, permite sesiones audio de las comunicaciones y de las multimedias vía las redes del IP para una variedad de dispositivos compatibles con una señal 3G/4G o Wi-Fi. Creciendo fuera de esta tecnología, Video Chat o el videophone llama, los videocalls, o la videoconferencia permite a individuos charlar cara a cara a través de las computadoras, de las tabletas, y de los smartphones. Skype es quizás el más popular de estos servicios, pero hay un montón de alternativas dignos de Skype.

¿Puede usted lugar liberar VoIP o el vídeo llama entre los clientes ya mencionados de la charla?

Sí, mientras su recipiente esté en el mismo servicio.

¿Todas estas comunicaciones se cifran?

Sí, mientras usted se esté comunicando con un cliente compatible de la charla de VoIP. Pero si usted está llamando un número del landline o de teléfono móvil, entonces su comunicación no pudo ser cifrada, a menos que usted esté utilizando un VPN móvil.

La mayoría del audio y del Video Chat populares Apps de la Cruz-plataforma

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger para iOS ofrece apenas sobre Everything que usted desearía en una mensajería app, con los ganchos en su Facebook Contacts para ayudarle a conectar con los amigos.

Google Hangouts

Google Hangouts

Google Hangouts es un servicio de mensajería bien diseñado disponible a través de plataformas múltiples, de texto de ofrecimiento, de audio, y de servicios video en un app fácil de utilizar.

Con Skype para iOS, usted puede hacer libremente llamadas mundiales, charla con los amigos, e incluso los juegos del juego vía chatbots.

Viber ofrece a sus 800 millón de usuarios mundiales un sistema sólido de las herramientas de la mensajería para permanecer en tacto, pero algunas de sus características me tienen -demasiado calidad.

La LÍNEA le permite compartir mensajes, actualizaciones, las fotos, el vídeo, el emoji, y más con sus amigos.