Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Tapa 8 Apps de la sal de Veruca

La venda alternativa, nombrada después de un carácter de “Charlie y de la fábrica del chocolate” y más conocida para las obras clásicas “Seether de la grunge-era,” “toda me granizó,” y las “muchachas del volcán” nos dan la transferencia directa en su software móvil preferido.

Apps en esta guía

Si usted recuerda 1994, entonces usted recuerda “Seether,” alt-roca superior pegadiza de la sal 8 de Veruca golpeada de su principio LP “muslos americanos.”

Si usted recuerda 1994, entonces usted recuerda “Seether,” alt-roca superior pegadiza de la sal 8 de Veruca golpeada de su principio LP “muslos americanos.”

veruca-salt.jpg
(Crédito: Cortesía de la sal de Veruca)


““Seether” es una canción sobre cólera e intentar de ser una buena muchacha y guardar su cólera debajo de los abrigos, pero usted no puede y viene hacia fuera en canciones y en relaciones, el etc.,” Singer-Guitarist Nina Download.com dicho Gordon de la sal de Veruca.

Pero ella y el poste de co-vocalist-Guitarist Louise también animaban a mujeres que expresaran a sus uno mismo auténticos con su pista de la brecha. “Que era clase del punto de la canción,” Gordon agregado. “En aquel momento, pienso muchos en el fieltro de las mujeres, 'no deseo apenas estar parado aquí y parecer bonito y cantar canciones bonitas. Deseo gritar. Deseo utilizar la etapa como mi campo de batalla. ' Había tan muchos de nosotros que gozaron el hacer de eso, y pienso el que sea un enchufe muy importante para todos nosotros. “

Pero la cólera también condujo una cuña entre los cantante-guitarristas, y la sal izquierda de Gordon Veruca en 1998, después del lanzamiento del álbum del estudiante de segundo año del grupo, “ocho brazos para sostenerle,” ofreciendo a “muchachas del volcán,” la canción de la abertura de la película adolescente “Jawbreaker de la comedia.” Componiendo adentro 2013, los dos juntados con los otros miembros de la formación original del cuarteto, el redoblante Jim Shapiro y el bassist Steve carecen, para la grabación de 2015's “notas del fantasma.”

“No tomamos esto ligeramente,” poste dicho sobre la reunión. “Vemos la importancia de esto en nuestras propias vidas y la reverberación de ella entre nuestros ventiladores. Ahora que tenemos Together vuelto, puedo realmente apreciar que para algunos cabritos, se sintiera como sus padres que se dividían, y apreciamos la enormidad de eso. “

Download.com conectado con los “ocho brazos para sostenerle” agrupó frontwomen para cavar encima de los ocho apps que no son enojados en.

La entrevista original ocurrió encendido 10 de julio de 2014.

Apps superior de Nina Gordon

Vocal Warm Up

Calentamiento vocal

Descarga

Utilizo realmente calentamiento vocal mucho porque estamos en el camino, y tengo que tener muy cuidado sobre el calentamiento.

Stitcher for Podcasts

Grapadora para Podcasts

Tengo gusto de la grapadora para Podcasts y utilizo eso mucho para conseguir todas mis noticias preferidas y toda la radio demuestra que tengo gusto de escuchar.

Pinterest

Pinterest

Pinterest es grande mirar las ropas y diseño interior.

Amazon

Amazonas

Voy a Amazon y me compro los zapatos y maquillaje.

Apps superior del poste de Louise

MullerPhoto

MullerPhoto

Descarga

Lo utilizamos toda la hora. Es una gran foto app.

Houzz

Houzz

Amo Houzz. Es mi diseño interior preferido app.

Fitbit

Fitbit

No es mismo rock-and-roll, pero también utilizo Fitbit, porque sigo todos mis pasos. Usted puede fijar una meta y caminar como 10.000 pasos al día. El wristband vibra y usted puede llegar en todas las medidas que usted ha tomado. Soy clase de obsesionado con ella.

Facebook

Facebook

Ha sido grande calibrar el nivel del entusiasmo de nuestras audiencias y de nuestros ventiladores y conseguir un sentido de las proporciones del impacto que hemos hecho el las vidas de la gente, que era mejor que habríamos podido penetrar siempre.