Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor utilidad del ajuste de Windows, y qué a buscar

Limpie con seguridad encima de archivos de la chatarra y descargue las actualizaciones para sus apps en algunos tecleos con estas utilidades prácticas de Windows.

Apps en esta guía

Las utilidades del ajuste son herramientas del mantenimiento para su sistema operativo que pueda quitar los archivos de la chatarra, impulsiones duras del defragment, se cerciore de que sus programas son actualizados, comprueban para saber si hay programas innecesarios que aremore

Las utilidades del ajuste son herramientas del mantenimiento para su sistema operativo que pueda quitar los archivos de la chatarra, impulsiones duras del defragment, se cerciore de que sus programas son actualizados, comprueban para saber si hay programas innecesarios que estén funcionando en el fondo o estén comenzando para arriba con Windows, y más. Usted puede hacer la mayor parte de estas tareas usted mismo, pero estas utilidades del ajuste pueden ahorrarle tiempo, mientras sus ajustes no sean demasiado agresivos -- si no, pueden causar más problemas que solucionan.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Es digno de él para comprar una utilidad del ajuste?
Depende de cuánto hora libre usted tiene, y cómo le está preparada es recuperarse si la utilidad rompe algo. Usted debe crear definitivamente una reserva del lleno-sistema antes de experimentar con estas herramientas, debido a cuánto daño son capaces de hacer. Las reservas regulares se recomiendan altamente generalmente pero especialmente antes de probar hacia fuera una nueva utilidad de la limpieza. Para la mayor parte, las herramientas de la limpieza no realizan trucos mágicos. Usted puede limpiar hacia fuera archivos de la chatarra en sus el propios para libre como mencionamos anterior, él las tomas justas más tiempo. Si su tiempo libre tiene valor, después la naturaleza automatizada de una utilidad de la limpieza puede valer el costo.
¿Puede una utilidad del ajuste ser insegura utilizar?
Estas clases de herramientas pueden realizar los cambios que son difíciles de invertir. Por ejemplo, una herramienta que quita entradas del registro de Windows puede hacer un comienzo más del programa no, o aún previene Windows del booting. Otras utilidades pueden procurar quitar un programa indeseado y terminar encima de romper el software que fue liado con durante la instalación. Si usted apenas desea abrir el espacio de almacenaje, eso se puede hacer con seguridad para libre usando las herramientas incorporadas de Windows Cleanup.

Utilidades recomendadas del ajuste para Windows

Flexera Personal Software Inspector

Inspector personal del software de Flexera

Descarga

El inspector personal del software de Flexera explora su sistema entero para ver qué apps y qué elementos del sistema operativo necesitan actualizaciones. Entonces puede hacer toda la puesta al día para usted. Esto es especialmente práctico para el flash y Java, que necesitan actualizaciones frecuentes defender contra un flujo constante de las ediciones de seguridad.

CCleaner es grande en la automatización de muchos de actividades del archivo Cleanup, aunque marcaríamos detrás su agresividad hacia poner en orden su escondrijo del browser y el registro de Windows. Un escondrijo del browser es útil para rápidamente recargar Web pages previamente visitados. Y puesto que es un escondrijo, apenas conseguirá rellenado gradualmente si usted suprime todo su contenido, así que los ahorros de espacio son bastante temporales. CCleaner es también bueno porque trabaja con más viejas versiones de Windows hasta el final de nuevo a XP, y se pone al día con frecuencia.