Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Juegos móviles superiores de la estrategia que no matarán a su carpeta

Polvillo radiactivo, XCOM, y Deus ex; mutantes, extranjeros, y robustezas.

Apps en esta guía

Los juegos móviles de la estrategia tienen un mal representante, porque muchos requieren los microtransactions costosos para el disfrute máximo. Este “libre jugar, pero no realmente” modelo del rédito es ese tan lucrativo y penetrante él canmore

Los juegos móviles de la estrategia tienen un mal representante, porque muchos requieren los microtransactions costosos para el disfrute máximo. Este “libre jugar, pero no realmente” el modelo del rédito es tan lucrativo y penetrante que puede realmente ser duro encontrar juegos en este género que no le pida cada vez más dinero. Después de cierto forrajear extenso a través de los bosques de F2P, nos hemos vuelto con varias gemas que no romperán la tarjeta de banco.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Si me decido no tengo gusto de uno de estos juegos, puedo conseguir un reembolso?
Con los juegos de Android, usted tiene una ventana de dos horas en la cual usted pueda conseguir un reembolso automático, realizada dentro del almacén app del juego. Entre dos y 48 horas, usted necesita ir al Web site del almacén del juego mientras que está entrado a su cuenta de Google y tiene acceso a sus ajustes de la cuenta. Después 48 de horas, usted puede solicitar un reembolso, pero está hasta el editor del app para darle uno. Mientras tanto, Apple no tiene un marco de tiempo para los reembolsos del app. Usted puede pedir uno en cualquier momento, pero decidirán sobre una base del caso-por-caso si darlela.
¿Son ninguno de estos juegos inadecuados para los cabritos?
XCOM: El enemigo dentro es M clasificado para maduro, para la sangre y sangre derramada, violencia, y lengua fuerte. Pero Deus ex VA y el abrigo del polvillo radiactivo es T para adolescente, y la batalla de Polytopia debe ser fina para todas las edades.

Los mejores juegos móviles de la estrategia sin Crappy Microtransactions

The Battle of Polytopia

La batalla de Polytopia

Descarga

La batalla de Polytopia debe parecer familiar a cualquier persona que ha jugado un juego de la civilización. Es un juego dar vuelta-basado de la extensión del imperio donde usted comienza con una ciudad modesta y debe explorar la tierra, recursos del frunce, tech de la investigación, y hace un cierto combate ligero. No es casi tan complicado como Civ puede conseguir; la investigación del tech, la gerencia de la ciudad, y la estrategia militar se simplifican grandemente. Pero esa simplicidad hace más digestible como juego móvil. Usted puede descargarlo para libre, y no contiene ningún anuncio. En lugar, los reveladores venden las civilizaciones adicionales para $1-2 por cada uno (después de cuatro a comenzar con).

Usted sabe jugar a solo-jugador con los niveles de la dificultad que varían, en cualquiera un modo de la “perfección” donde usted intenta conseguir la mayoría de los puntos dentro 30 de vueltas o de un modo de la “dominación” donde usted gana eliminando toda la competición, y usted tiene multiplayer local donde usted pasa su teléfono adelante a cada participante. El juego se puede también jugar sosteniendo su teléfono verticalmente u horizontalmente. Cada mapa se genera aleatoriamente, así que su experiencia será diferente cada vez.

Deus Ex GO

Deus ex VA

Deus ex VA es uno de varios juegos en con estilo de Eidos dar vuelta-basada VA serie donde usted tiene que calcular hacia fuera cómo conseguir del punto A señalar B unscathed, con el aumento de complejidad y de enemigos más beefier mientras que progresa el juego. Usted tendrá que decidir si hacer furtivamente alrededor, funcionamiento lejos, o abrir el fuego.

No contiene ningún anuncio, y las compras en-app no son necesarias, aunque están presentes. Usted también no necesita estar al corriente de la licencia ex de Deus para gozar de este juego atmosférico. Usted puede crear, compartir, y el juego comunidad-hizo mapas -- de cuál ser encima 5.000 -- y hay mapas diarios del desafío también. DEGO se tasa regularmente en $5 pero está con frecuencia en la venta para mucho menos.

Fallout Shelter

Abrigo del polvillo radiactivo

El abrigo del polvillo radiactivo es un juego libre del base-edificio en la licencia del polvillo radiactivo y desarrollado por su dueño Bethesda. (Los efectos móviles son hechos con frecuencia por terceros, pero no aquí). En él, usted crea y amplía su propia cámara acorazada, con la intención de admitir una fuente constante de gente que vaga adentro de la tierra sobre tierra -- y luchando de una variedad de nasties. Usted también necesitará enviar a su gente hacia fuera en la tierra para recoger fuentes y el botín, los encuentra las actividades que emparejan sus capacidades, y les ayuda generalmente a crecer y a prosperar. las compras En-app son disponibles pero no necesarias gozar del juego. El juego también se pone al día regularmente para agregar el nuevos contenido, características, y arreglos del insecto.

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within

XCOM: El enemigo dentro es una extensión independiente de XCOM: Desconocido enemigo, que sí mismo es un reboot del juego táctico clásico original. Su trabajo es luchar de una invasión de extranjeros repugnantes, que se parece como un asunto desalentador debido a su tecnología avanzada. Tan uno de sus trabajos será “liberarla” y adaptarla a sus necesidades, si usted desea sobrevivir. Usted tendrá científicos e ingenieros en su disposición como usted construye hacia fuera una base de operaciones (no desemejante de abrigo del polvillo radiactivo, realmente), y usted tendrá que tomar algunas decisiones resistentes sobre qué hacer y quién a ahorrar. Mientras que el enemigo dentro funciona un pricey $10, usted conseguirá la experiencia entera de la versión regular en un dispositivo móvil, aunque recomendamos una tableta en vez de un teléfono para el disfrute máximo.