Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

“Tom Apps preferido de Pekka Strang de la estrella de cine de Finlandia”

El agente finlandés Pekka Strang, que juega a artista gay del titular en el nuevo “Tom de Finlandia” biopic, explica porqué él prefiere Twitter sobre Facebook, incluso nombrándolo uno el suyo los apps de la tapa tres.

Apps en esta guía

Hasta años recientes, Tom de los bosquejos iconoclastas de Finlandia de hombres masculinos, uniformados en actitudes eróticas era apenas outsidemore sabido

Hasta años recientes, conocían a Tom de los bosquejos iconoclastas de Finlandia de hombres masculinos, uniformados en actitudes eróticas apenas fuera de los círculos gays de cuero. Incluso menos era sabida sobre el artista finlandés detrás del moniker construido, Touko Laaksonen. Pero 26 los años después de que Laaksonen muriera de enfisema, él finalmente está consiguiendo su deuda como un artista, un icono de la manera, y combatiente de la libertad, con Tom biopic de Karukoski de la bóveda premiada del cineasta “de Finlandia.” Jugar Laaksonen en el nombramiento de Finlandia para la mejor película del idioma extranjero en las 90.as concesiones de la academia, adentro 2018, debe levantar el perfil de Pekka Strang finlandés del agente también.

tom-of-finland.jpg
<p>Cubra con una cúpula Karukoski biopic, “Tom de Finlandia,” Pekka starring Strang como el artista gay iconoclasta, está jugando actualmente en teatros por toda la nación. </p> (Crédito: José Persson)

Pero Strang, que actuaba en la característica finlandesa “cometas Helsinki excesiva” enfrente del agente Premio Emmy-que ganaba Alexander Skarsgård, trasero adentro 2001, dice que stardom de Hollywood no es cuáles él es después. Él algo que “Tom de Finlandia” -- ya hacia fuera en Nueva York, Los Ángeles, y San Francisco y pronto ser lanzado en Chicago, Boston, y Washington, C.C. -- eduque a audiencias sobre Laaksonen, en lugar.

“Estoy esperando la llamada, ese un poco de jefe del estudio un día tiene “una resaca domingo” y mira tres películas y el segundo será “Tom de Finlandia,” y entonces él va a realizar que este individuo, yo realmente lo necesita para mi película siguiente, “Strang bromeó en una entrevista reciente con Download.com. “No, haciendo una película sobre este icono, que creció para arriba en una aldea pequeña y cambió el mundo, era un honor. Pero hay una diferencia grande entre ser enterado de “Tom de Finlandia” y ser enterado del artista y de su vida. Me siento que es realmente importante que él está consiguiendo el reconocimiento ahora que él no consiguió cuando él vivió. Espero que haya un día que consigo a dos horas con él y puedo para decir, “mirar, el mundo realmente sepa quiénes usted es. ” “

Conseguir la palabra hacia fuera a las audiencias más anchas es importante para Strang, así que no es ninguna sorpresa que el agente prefiere a los mensajes de difusión sobre Twitter más bien que a Facebook, y nombres él uno el suyo los apps de la tapa tres. Leído encendido para el resto de sus favoritos.

Apps preferido de Pekka Strang

Twitter

Twitter

Utilizo Twitter, porque tengo muchos grandes pensamientos que pienso que el mundo debe saber alrededor. ¿También, el día del [2011 los ataques de Noruega, cuando gente matada Breivik de la derecha de Anders Behring 85 del terrorista contra la isla minúscula de Utoeya], era un día antes de que mi cumpleaños, el 22 de julio, y en Twitter allí era estos mensajes, pidiendo “usted tiene un barco? ¿Puede usted venir ahorrarme? Somos gente joven que intenta conseguir lejos de la isla. “ Mi esposa y yo teníamos una cabaña del verano allí, y leía que 15-, 16-, y gente de 17 años intentaba conseguir ayuda y él no. Ése es cuando me sentía que el ser parte del mundo de Twitter es una buena cosa.

Si usted recuerda, [resorte árabe] estaba también en Twitter. Soy tan un individuo de la viejo-escuela Twitter, y puedo conseguir a veces respuestas, incluso de mi presidente [Sauli Niinistö]. Puedo preguntar a cualquiera en el mundo cualquier cosa, porque no tenemos que ser amigos primero. Tenía algunas preguntas hacia fuera allí a poblar en energía y conseguí algunas respuestas. Y algunos de mis mejores amigos que satisfice hoy con Twitter.

WhatsApp

WhatsApp

Es la mensajería más común app. Es una buena manera permanecerse en contacto con la familia. Mis cabritos están en WhatsApp, así que pienso que es favorablemente bastante que soy, también.

Rider

Jinete

Hay un juego llamado Rider, donde usted está en esta motocicleta, y usted podría hacer tirones. Puede ser que lo juegue por cuatro horas, algunos días.