Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Terapia Apps para la salud mental mejorada

¿No puede permitirse ver un therapist en persona? Consiga un asesoramiento, una ayuda, y una terapia más baratos y más convenientes en su Smartphone o tableta.

Apps en esta guía

El cuidado médico mental apropiado es crucial, pero muchos no pueden tenerle acceso, tampoco porque no está disponible en su vecindad o porque es coste-prohibitivo. Ése es porqué ésos necesitando therapymore del comportamiento

El cuidado médico mental apropiado es crucial, pero muchos no pueden tenerle acceso, tampoco porque no está disponible en su vecindad o porque es coste-prohibitivo. Ése es porqué ésos necesitando terapia del comportamiento están dando vuelta cada vez más al telemedicine o al tratamiento alejado vía el teléfono, el email, la charla basada texto, o Video Chat. Tan si su therapist más cercano es demasiado lejano localizado o usted no puede permitirse regular, la terapia de la en-persona, aquí es cuatro apps a Consider. Nota: Si usted está en crisis, llame 911 o entre en contacto con un profesional médico, un teléfono directo del suicidio, o aún la línea del texto de la crisis, que pone a consejero entrenado apenas un mensaje lejos.

¿Cuáles son algunas de las ventajas del telemedicine?

Las visitas virtuales no sólo cuestan típicamente menos pero también le ahorran los costes del transporte asociados a conseguir a o desde su abastecedor.

¿Cuáles son algunas de las desventajas del telemedicine?

La información paciente privada puede ser explotada si ocurre una abertura de la seguridad. También, no todas las compañías de seguros cubren sesiones del telehealth, así que entre en contacto con el suyo para cerciorarse de antes de citas de la reservación.

¿Cómo un telemedicine app trabaja?

Descargue un telehealth app y busque para o consiga emparejado con un therapist licenciado que se especialice en su edición particular. Concierte las citas “para satisfacer” vía el calendario en-app y después para decidir si comunicarse con ellas sobre una base regular o ad hoc en, privado charla basada texto seguro o los cuartos de Video Chat. Entonces, dependiendo del app, usted puede pagar citas comprando una suscripción superior o la sesión por la sesión.

Terapia mental esencial Apps de la salud

Talkspace

Talkspace

Para solamente $32 por la semana (publicación mensual mandada la cuenta), Talkspace proporciona a individuos y los pares a pedido, texto, audio, y Video Chat privados que aconseja de therapists licenciados, especializados.

7Cups

7Cups

Con 7Cups, usted puede texto su corazón hacia fuera a los oyentes activos entrenados para libre. Si usted necesita un deber más pesado que aconseja, después usted puede pagar $12,99 por un mes -- o $94,99 por un año -- de charlas ilimitadas con therapists licenciados.

BetterHelp

BetterHelp

Con los planes empezando $35 por semana, BetterHelp pone therapists licenciados en su disposición para las sesiones regulares de la terapia de la charla.

Level Therapy

Terapia llana

Descarga

Consiga emparejado con un therapist licenciado, que se especializa en su edición o ediciones particular, conciertan una cita para una consulta libre sobre Video Chat, y después continúan “lo ven” para $99 por la sesión.