Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El email Apps de Windows que entrega verdad

Es hora de enviar un mensaje con los mejores clientes del email alrededor.

Apps en esta guía

¿En un mundo donde Gmail se parece dominar en los ordenadores personals y los dispositivos móviles, y Outlook está el defecto para el negocio, cuánto sitio está allí para los clientes competitivos del email? Bien, si usted no wantmore

¿En un mundo donde Gmail se parece dominar en los ordenadores personals y los dispositivos móviles, y Outlook está el defecto para el negocio, cuánto sitio está allí para los clientes competitivos del email? Bien, si usted no desea pagar $70 por año para conseguir la versión de Microsoft Office que incluya Outlook (o la compra Outlook 2016 por separado para $110), usted puede encontrar varios alternativas muy respetables para mucho menos, o aún para libre. Demostrémosle cuáles son.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Por qué debo utilizar a un cliente del email en vez del Gmail o del otro webmail?
A menos que usted esté teniendo acceso al correo del IMAP, un cliente del email descargará todos sus mensajes a su computadora. Esto permite que usted lea y que componga mensajes fuera de línea, que haga reservas fáciles, y que utilice el cifrado para la aislamiento y la seguridad adicionales. Y Gmail o Outlook puede carecer algo que usted necesita, por ejemplo email Templates o integración con otros apps, que un cliente dedicado del email pueda proporcionar.
¿Windows no tiene un email decente app del built-in ya?
Microsoft no ofrece a cliente instalado previamente del email en Windows 7 o 8. “Se ha continuado el paquete por separado downloadable del app del esencial de Windows” que incluye a cliente del email. los usuarios 10 de Windows consiguen un correo incorporado app, pero es bastante básico y no consigue puesto al día muy a menudo.

Apps recomendados del email de Windows

Best webmail integration: eM Client

La mejor integración del webmail: eM Client

Descarga

eM Client tiene una mirada aerodinámica e integra muy fácilmente con servicios populares del webmail como Gmail y Outlook.com. Y por debajo de ése el aerodinamizar es un sistema comprensivo de características similares a Thunderbird. La versión libre del eM apoya hasta dos cuentas del email. Para más, usted necesitará conseguir la favorable versión para $49,95 (compra una vez, ninguna suscripción). Usted tiene una garantía del dinero-detrás de 30 días si usted cambia su mente.

Best free email software: Mozilla Thunderbird

El mejor software libre del email: Mozilla Thunderbird

El web browser de Firefox de Mozilla consigue la mayor parte de la atención, pero su cliente del email es realmente uno del mejor alrededor, y está también libre. La lista embalada de la característica incluye Facebook Chat integrado, un RSS Reader, búsquedas incorporadas de la tela, un interfaz tabulado, una actividad Manager para ayudar a calcular hacia fuera ediciones del email Transmission, la ayuda adicionada, el correo cifrado opcional, y un filtro del correo del Spam/de chatarra de la alta calidad.

Best integrated RSS reader: Opera Mail

El mejor RSS Reader integrado: Opera Mail

El Syndication realmente simple (RSS) es una manera de recibir un artículo sobre un Web page como si era un mensaje del email. Los lectores de RSS proveen de un inbox las líneas sujetas, los autores, y ordenar cronológica. RSS también no los anuncios de exhibición, aunque usted tiene que chascar generalmente a través al Web site para conseguir el resto del contenido. De los lectores integrados de RSS a que intentamos, tuvimos gusto de Opera más; usted puede perno mensajes de RSS, cambiar rápidamente cómo los exhiben, y verlos de plena pantalla con un doble-tecleo. El resto del cliente libre del email de Opera es también muy bueno, bastantes dar a Thunderbird al funcionamiento para su dinero.