Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La mejor música Apps que fluye en 2018 para iOS y Android

¿Spotify golpea su punto, o es usted listo para una diversa consonancia?

Apps en esta guía

Aunque la mayoría de los ventiladores de la música se parecen gravitar hacia Spotify o música, Amazon, Google, y otros de Apple todavía están luchando para una rebanada de la empanada y vienen con algunas gratificaciones interesantes. Tenemos narrowedmore

Aunque la mayoría de los ventiladores de la música se parecen gravitar hacia Spotify o música, Amazon, Google, y otros de Apple todavía están luchando para una rebanada de la empanada y vienen con algunas gratificaciones interesantes. Hemos enangostado el campo abajo a seis jugadores importantes para ayudarle a decidir qué es la mantequilla de cacahuete a su jalea.

La mejor música Apps que fluye en 2018 para iOS y Android

Amazon Music Unlimited

Música de Amazon ilimitada

Mientras que usted puede conseguir la música primera para libre con una suscripción primera de Amazon, le limitan a cerca de dos millones de canciones. La música de Amazon ilimitada, mientras tanto, es un competidor directo a los servicios como premio de Spotify y premio de Pandora. Usted consigue diez de millones de canciones que usted pueda descargar para fuera de línea escuchar, las recomendaciones del playlist basadas en sus selecciones detectadas del gusto y del redactor, y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, de los dispositivos del eco de Amazon al automóvil de Apple CarPlay y de Android.

El app móvil integra a ayudante virtual de Alexa de la compañía, así que usted puede decirle que el nombre de una canción, un artista, o un álbum, y ella lo consiga del catálogo y que lo juegue para usted, si está disponible. Si usted tiene prima de Amazon, usted puede también pagar $79 por año la música ilimitada, que se resuelve a $ justo6,58 un mes. Amazon es una opción económica hecha más accesible vía Alexa. Era no para la ausencia de bajo y las opciones triples del ajuste, rivalizaría Spotify como la mejor opción total para fluir de la música.

los usuarios de iOS deben observar que el suscribir dentro del app costará $10,99 por mes, porque Apple toma un corte. Para conseguir las ofertas mejores, firme para arriba para la música ilimitada en el Web site de Amazon en lugar de otro.

Apple Music

Música de Apple

La música de Apple integra su propio servicio que fluye de Spotify-like con sus últimas compras del almacén de la música de iTunes. Si su gusto ha cambiado sobre los años, éste puede afectar negativamente las recomendaciones personalizadas del playlist del servicio, pero para cada uno otro, conseguir sus viejas consonancias seamlessly integradas en un servicio global de la música es práctico. (Google Play Music tiene un sistema similar, pero usted debe upload manualmente su MP3s a su nube, y se ha limitado 50.000 a las pistas.)

La música de Apple no le deja individualmente pellizcar bajo y triple, sino que tiene una variedad amplia de precolocaciones a elegir de. La música de Apple cuesta el $ generalmente10 por mes, con un plan de la familia de $15/mo, y hay un ensayo abundante de 90 días. No hay versión anuncio-apoyada libre de este servicio. Y debido a la afinidad de Apple para las verticales, usted no encontrará música de Apple en su TV elegante o en ninguna dispositivos de non-Apple que sean capaz de contenido que fluye, con excepción de un Windows PC.

La música de Apple tiene una selección del contenido exclusivo, notablemente “Carpool Karaoke,” que sea un segmento popular de la última última demostración adonde su anfitrión James Corden monta alrededor en un coche con un músico de la celebridad, y cantan adelante a una variedad de canciones. (Revelación: Download.com y la última última demostración son poseídos por la misma casa matriz.) Usted puede también encontrar algunos playlists recomendados creados en colaboración con otras celebridades, tales como Anthony Bourdain, cocinero famoso y autor. Total, la música de Apple es un buen servicio, pero no está tan extensamente disponible como Spotify o Pandora, que también Excel en exponerle a la nueva música.

Google Play Music

Google Play Music

Google Play Music (GPM) es propio servicio mensual superior de la suscripción de la música de la compañía, distinguiéndose del paquete lanzando en rojo de YouTube. El rojo quita todos los anuncios de YouTube de una manera que todavía compense a creador contentos, integre las transferencias directas para la visión fuera de línea, y conceda el acceso a las demostraciones originales exclusivas. (Inversamente, si usted firma para arriba para el rojo de YouTube, usted consigue una suscripción del GPM para libre.) Como los otros en el nivel de $10/month, usted consigue diez de millones de canciones que usted pueda descargar para fuera de línea escuchar, y una selección de curated y personalizó playlists.

La lista oficial de la compatibilidad del GPM detalla cada solo teléfono y la tableta de Android que funciona con él, haciéndolo difícil de conseguir una foto exacta de qué plataformas actuales y populares trabajarán con ella. Pero sabemos que usted puede conseguir el GPM nativo en las cajas de Roku, Android TV, dispositivos caseros de Google, el protector TV de Nvidia, y en su coche vía el automóvil de Android.

La versión de iOS del GPM no tiene herramientas de ajuste triples y bajas, o precolocaciones del sonido. Pero le deja filtrar el contenido explícito fuera de sus estaciones de radio.

Si usted mira YouTube mucho, el GPM tiene una echada de ventas bastante buena, aunque quisiéramos ver un equalizador en el iOS app.

Pandora

Pandora

Pandora ha estado alrededor durante mucho tiempo como servicio “de radio” anuncio-apoyado, fluyendo templa sobre el Internet en una variedad de “estaciones,” que usted vota hacia arriba y hacia abajo dentro del app para personalizar a su gusto. En 2017, lanzó un servicio de $10/month como los otros, pero su capacidad a la buena música de Fetch que usted no ha oído probablemente antes de su principal atracción del restos -- seguido de cerca por la variedad dizzying de dispositivos donde usted encontrará un Pandora app listo tomar donde usted se fue apagado en su teléfono, tableta, o PC.

Observe que los clientes de iOS deben firmar para arriba para Pandora directamente en su Web site para evitar de pagar a $3 más un mes al suscribir dentro del iOS app.

Puede ser lo más extensamente posible el servicio que fluye de la música disponible de los Estados Unidos (no está todavía disponible en otros países). Está en la mayoría de las TV elegantes, sistemas del infotainment de la mayoría de los coches, muchos los receptores caseros del teatro, reloj y Fitbit de Apple, las consolas del juego, Apple TV, Roku, el fuego TV, y más. La compañía dedicó realmente una sección entera de su Web site a enumerar todas las marcas de fábrica.

Were it not for the absence of treble and bass controls in the mobile app, Pandora would be right up there with Spotify as a dynamite choice for music streaming, especially for people who want to explore new sounds and artists.

Spotify Music

Música de Spotify

Spotify ha sido la opción del defecto para la mayoría de las flámulas de la música por una cierta hora, pero la música de Apple se proyecta para eclipsarla adentro 2018, las gracias en parte a cómo es difícil el último está para que un usuario de iOS no haga caso. Spotify está disponible en una gama mucho más amplia de plataformas y los dispositivos, incluyendo el automóvil de Android, casi todos los dispositivos que fluyen del hogar popular y altavoces elegantes, y la mayoría de las TV elegantes -- y ha predicho para llegar en el reloj de Apple antes del final de 2018. Desemejante de la mayoría de los servicios que fluyen de la música, los iOS y las versiones de Android del Spotify app móvil ofrecen un equalizador de 6 vendas y una variedad de precolocaciones de EQ para adaptar la corriente a las capacidades de su equipo audio.

$10 un mes le consigue el acceso a los diez de millones de canciones que usted pueda descargar para fuera de línea escuchar, personalizados y curated playlists, y la capacidad de generar playlists dinámicos nuevos en base de una sola canción o artista. Como Pandora, también ofrece una característica de AutoPlay, que guarda recomendaciones personalizadas de la música que fluyen después de que usted haya alcanzado el final de un álbum o de un playlist estático.

Spotify sigue siendo la mejor opción total para la música que fluye, pero la competición pellizca cada vez más en sus talones. Si Pandora o la música de Amazon agregó un EQ a su app móvil, ése puede ser bastante para inclinar el equilibrio.

Tidal Music

Música de marea

El último pero no lo menos es de marea, la plataforma que fluye de la música superior co-fundada por Jay-z, uno de los artistas más acertados en el planeta que también ha sentido bien absolutamente al empresario. $10 un mes le consigue el sistema generalmente de características, y usted puede también pagar $20 por mes la grada de alta fidelidad, que proporciona calidad audio lossless. Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene el equipo audio necesario para aprovecharse de corrientes lossless. Por otra parte, de marea pueden ser el mejor servicio de la música que hemos encontrado para el cadera-salto, R&B, el canguelo, y el alma -- no apenas en el tamaño escarpado del catálogo pero también en variedad, de actos importantes a los para arriba-y-comers del indie.

De marea no le deje pellizcar bajo o triple, u ofrece las precolocaciones para ésos, pero por lo menos le dejó fijó diversos niveles de la calidad para fluir y descargar. Más, si usted es un Sprint o alza a suscriptor móvil, usted puede conseguir un ensayo de seis meses libre de de alta fidelidad de marea, aunque el ensayo se ata a ese dispositivo específico. (El Sprint compró una estaca grande en adentro temprano de marea 2017, y anunció en abril de 2018 que se prepuso combinarse con el competidor sin hilos T-Móvil, que ofrece sus propias gratificaciones que fluyen de los medios ya.) Si usted es un cadera-salto o el ventilador de R&B que no ha estado satisfecho con otros servicios, de marea puede ser el que está para usted.