Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor Internet móvil Apps -- Después de su Browser

El Internet ofrece más que usted ve en una ventana del web browser.

Apps en esta guía

El Internet ofrece más que usted ve en una ventana del web browser. Un surtido de apps y los servicios móviles puede conectar con blogging y los sitios sociales, almacenaje y reserva en línea, y búsqueda y downloadingmore

El Internet ofrece más que usted ve en una ventana del web browser. Un surtido de apps y los servicios móviles puede conectar con blogging y los sitios sociales, almacenaje y reserva en línea, y búsqueda y las utilidades el descargar.

¿Qué sobre utilidades de la transferencia directa?

Las utilidades de la transferencia directa pueden ayudarle a descargar archivos de sitios audio y video a su dispositivo móvil. Mientras que algunos archivos se ofrecen como transferencias directas legales -- episodios del podcast, por ejemplo, o pistas selectas de la música en SoundCloud -- descargar otros archivos de la música y del vídeo puede violar los términos del servicio o del copyright del creador contento. Los archivos descargados que distribuyen pueden también infringir en las derechas del sostenedor del copyright. Y algunas utilidades de la transferencia directa pueden también instalar el adware o el malware, así que sepa lo que usted está consiguiendo en antes de usar.

¿Puedo comprobar mis redes sociales?

Ensamble el movimiento social con un app que le deje compartir las fotos, el vídeo, y mensajes entre amigos. Apps como la parte Contacts de Twitter y de Facebook entre DeskTop y las ediciones y la estancia móviles en la sinc., así que usted pueden saltar entre los dispositivos y permanecer actualizados.

¿Qué sobre almacenaje y reserva en línea?

Apple a través del iCloud y Google a través de la impulsión ofrecen la reserva automática y el almacenaje limitados para sus teléfonos. Usted puede, sin embargo, encontrar servicios de reserva dedicados, de Dropbox, que deja le almacenar y archivos de la parte en la nube, para preparar las fotos, que ofrece almacenaje ilimitado de la foto.

¿Cómo manejo mi blog de mi teléfono?

Si usted utiliza Tumblr, Wordpress, u otro servicio blogging popular, usted puede manejar su sitio de su teléfono. Busque un app blogging que le deje escribir, corregir, y publicar los postes; upload los medios; y maneje los comentarios. Algunos también le dejaron comprobar su stats del sitio.

¿Puedo escoger mis propias herramientas de la búsqueda?

Para ser honesto, con Siri en iOS y Google Search en los teléfonos de Android, usted necesita un buen Reason buscar una búsqueda dedicada app. Pero si usted prefiere el Bing sobre Google Search, por ejemplo, o desea una búsqueda dedicada app de Amazon o de eBay, usted puede encontrar uno. Y si la aislamiento es una preocupación grande, utilice los servicios de una búsqueda como DuckDuckGo, que promete no recoger o no compartir su información personal.

El mejor software móvil del Internet

Twitter

Twitter

el cliente móvil de Twitter es casi perfecto. Se aprovecha del touchscreen de su teléfono para poner mucha de las capacidades de la herramienta social apenas un golpecito o para birlarla lejos. De muchas maneras, una herramienta mucho más práctica que su hermano browser-basado, embalando en una tonelada de características.

Facebook

Facebook

Descarga

La versión móvil de Facebook le deja seguir noticias de su red social vía una fácil-a-navegación app. Los ajustes del app en características del teléfono-solamente tales como vivo pero dejan hacia fuera a mensajero, su mensajería extremadamente popular app.

Instagram

Instagram

Tome y fije una foto y un vídeo, y con Instagram dirija, usted puede enviar las fotos, los videos, y los mensajes privados a los amigos. Después de que el recipiente vea su mensaje, como sucede en Snapchat, el mensaje desaparece.