Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

7 el mejor tránsito Apps para el área de la bahía

Consiga a partir de un final del área de la bahía al otro con los mejores apps públicos del transporte para San Francisco.

Apps en esta guía

Con BART, el carril del viajero y de la luz, los sistemas regionales del autobús, y balsea entrecruzando sus nueve condados, el área de la bahía de San Francisco se embala con opciones públicas del transporte. Pero haciendo el connectionsmore

Con BART, el carril del viajero y de la luz, los sistemas regionales del autobús, y balsea entrecruzando sus nueve condados, el área de la bahía de San Francisco se embala con opciones públicas del transporte. Pero la fabricación de conexiones entre las líneas del tránsito y no perder de vista tiempos de salida y de llegada pueden ser desafiadoras, con casi dos servicios públicos de docena diversos transportes.

Mientras que los apps públicos principales del tránsito (Transit conveniente nombrado incluyendo) todos pueden hacer un trabajo fino de conseguirle alrededor del área de la bahía, un puñado de los apps regionales libres del transporte para iPhone y Android se centran específicamente en conseguirle alrededor del área de la bahía de San Francisco y ofrecen las rutas, los horario, los mapas del tránsito, y los tiempos de salida en tiempo real para el autobús, tren, y balsean los servicios que cubren la región.

¿Cómo utilizo un tránsito público App?

Los apps públicos todos del transporte trabajan de la misma forma: Entre en su localización actual, fije su destinación, elija un rato de salida, y el golpe “va.” Algunos darán la opción de seleccionar un servicio del transporte, tal como autobús o subterráneo. El app entonces le demostrará instrucciones paso a paso, incluyendo tiempos del recorrido. Algunos también le alertarán cuando usted necesita hacer una transferencia.

¿Servicios regionales del área de la bahía tienen su propio Apps oficial?

Diversas autoridades locales del tránsito llevan diversos acercamientos los apps. BART, por ejemplo, apoya los reveladores de tercera persona y no tiene un funcionario app. MUNI toma otro acercamiento, ofreciendo a un funcionario app a que las ayudas usted compren los boletos y planeen viajes en su tren, autobús, y líneas del teleférico.

No puedo ser incomodado. ¿Dónde es el Montar-Compartir botón?

Si usted está funcionando tarde, algunas de nuestras selecciones también le dejan solicitar un Uber o un Lyft. Por ejemplo, con Citymapper, amplíe la tarjeta que exhibe sus sistemas de tránsito, y después golpee ligeramente el icono de Uber o de Lyft para reservar un paseo.

El mejor tránsito Apps para el área de la bahía de San Francisco en iPhone y Android

De los apps diseñados específicamente para MUNI y BART a unos que cubran todos los sistemas de tránsito regionales, usted puede encontrar uno para ayudarle a conseguir alrededor del área de la bahía.

Routesy

Routesy

Descarga

Un iOS-only app, Routesy exhibe Muni, BART, Caltrain, y los horario del tránsito de la CA con las actualizaciones en tiempo real y le deja bookmark las rutas preferidas. Lo más mejor posible para los viajeros experimentados, el app es perfecto si usted sabe ya adónde usted va.

Tránsito app de Routesy
Live BART

BART vivo

Descarga

Otro iOS-only libre app, BART vivo hace un trabajo agradable de demostrarle estimaba los horario del tren para la estación de tránsito rápida del área de la bahía lo más cerca posible usted. Si usted ha intentado siempre navegar el sitio móvil de BART en su teléfono, usted pensará que este app es una gema.

BART vivo app
CaltrainMe

CaltrainMe

Descarga

Otro tránsito libre app apenas para los iPhones, CaltrainMe sigue el carril del viajero de Caltrain, que funciona abajo de la península entre San Francisco y Silicon Valley. El app exhibe horario del día laborable y del fin de semana, precios, y alarmas del jinete.

CaltrainMe app
MuniMobile

MuniMobile

El funcionario app del sistema de tránsito de MUNI de San Francisco le deja comprar y manejar boletos de MUNI, planear un viaje, y ver los tiempos de llegada para los trenes de MUNI, los autobúses, y las líneas del coche de cable. Una desventaja -- el MuniMobile libre app no trabaja con las podadoras todavía.

MuniMobile app
NextBus

NextBus

NextBus cubre tránsito de la CA, MUNI, y un puñado de lanzaderas de la universidad y de la compañía, incluyendo Kaiser Permanente. El app libre exhibe las predicciones en tiempo real de la llegada para las paradas próximas usando datos del GPS. Usted puede ahorrar su servicio preferido del tránsito y encontrar la localización de paradas y de vehículos en un mapa vivo. El app cubre más que 100 servicios a través de estados, de ciudades, de negocios, y de universidades.

NextBus app
Transit

Tránsito

Ábralo para arriba, y el tránsito exhibe una lista corriente de las opciones públicas del transporte cerca de usted. Usted puede también escoger su destinación y ver sus opciones del recorrido, incluyendo servicios montar-que comparten. Además del área de la bahía, el tránsito cubre diez países y 145 ciudades.

Tránsito app
Citymapper

Citymapper

Escoja su destinación, y Citymapper planea su ruta pública más rápida del transporte. Después de que usted haya fijado su curso, Citymapper exhibe una estimación viva del tiempo del recorrido y camina usted a través de su ruta. Las cubiertas del app 40 o las localizaciones tan principales.

Citymapper app