Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

5 el mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo

Los mejores apps del tránsito pueden ayudarle a planear su viaje usando una variedad de opciones del transporte, de los autobúses y de los subterráneos a los streetcars y balsean.

Apps en esta guía

Si usted está intentando afeitar algunos minutos de su diario conmuta o visitando una ciudad nueva y desee utilizar el transporte público para conseguir alrededor, los mejores apps del tránsito puede ayudarle a planear su usingmore del viaje

Si usted está intentando afeitar algunos minutos de su diario conmuta o visitando una ciudad nueva y desee utilizar el transporte público para conseguir alrededor, los mejores apps del tránsito pueden ayudarle a planear su viaje usando una variedad de opciones del transporte, de los autobúses y de los subterráneos a los streetcars y balsean.

¿Cómo utilizo un tránsito público App?

De muchas maneras, los apps del público-tránsito trabajan la misma manera: Fije su localización actual, escoja su destinación, elija su modo del transporte, compruebe el horario, y el golpecito va. El app entonces le da las instrucciones paso a paso para su viaje, incluyendo tiempos del recorrido y el número de paradas, si usted está en un autobús o un tren del tránsito. Algunos también le alertarán cuando usted necesita hacer una transferencia.

Mientras que todas nuestras opciones son útiles para planear un viaje, una cierta lucha a ajustar si usted hace un mediados de-viaje del cambio, tal como salir de un autobús algunas paradas temprano, o intentando traz un viaje después de usted ha salido.

¿Cuál es el mejor tránsito público App para mi ciudad o región?

Mientras que cada uno de nuestras selecciones es una opción sólida para su ciudad -- mientras el app cubra sus sistemas de tránsito -- algunos de los apps se parecen hacer un trabajo mejor en las ciudades principales. Aquí en el área de la bahía, el iOS app Routsey tiene muchos de ventiladores.

Comprobamos blogs de la ciudad y los hilos de rosca locales de Reddit para conseguir un sentido para los mejores apps para las regiones principales del público-tránsito.

En Boston, por ejemplo, el tránsito app tiene el sello de la aprobación del MBTA. El tránsito es también popular en Chicago, pero usted puede encontrar los ventiladores de los apps de los tránsitos de CTA. Citymapper se recomienda para New York City. En Washington, la C.C., viajeros tiene gusto de Citymapper, también, pero recomienda el metro de la C.C. y el autobús como segunda opción. Philadelphians también como Citymapper pero sugiere los TABIQUES app también. Los residentes de Atlanta también tienen gusto de su app de cosecha propia, TABIQUES, para manejar sus viajes. Mirada de los viajeros de Los Ángeles a Citymapper y a Google Maps.

Y para Miamians alimente para arriba con su sistema de tránsito, la respuesta se parece ser Uber o Lyft.

¿Qué sobre Uber y Lyft?

Si usted faltó su conexión o no puede ser incomodado calculando un horario del tránsito, nuestras selecciones todas le dejaron solicitar un coche montar-que compartía dentro del app. En Citymapper, por ejemplo, amplíe la tarjeta que exhibe sus sistemas de tránsito, y después golpee ligeramente el icono de Uber o de Lyft para reservar un paseo.

El mejor transporte app del recorrido y del público

Si usted desea un app todo junto para planear sus viajes públicos del tránsito y del coche.

Google Maps

Google Maps

Google Maps no es justo para dar vuelta-por-da vuelta a direcciones. Puede ayudarle a planear su viaje público del transporte, también. Escoja su destinación, golpee ligeramente las direcciones, y después golpee ligeramente la lengüeta del tránsito para ver líneas del tren y las rutas de autobús a donde usted desea ir. Google Maps le da muchas opciones: Usted puede elegir su tiempo de salida, si usted desea ir la ruta más rápida, o sus medios preferidos del transporte público; usted puede igualar uso justo el app de programar un paseo con Uber o Lyft. Y las demostraciones del app viven los tiempos de salida, si están disponibles. En la desventaja, no ajusta sus tiempos del recorrido bien al tráfico o si sus cambios de la ruta. El servicio es de gran envergadura y atraviesa continentes, países, regiones, y ciudades. En California, por ejemplo, cubre servicios más 130 que regionales y ciudad del tránsito.

El mejor tránsito público app si usted vive en las cubiertas de un Citymapper de la región

Cubre 40 o tan las ciudades, pero si usted vive en una sigue, cheque hacia fuera Citymapper.

Citymapper

Citymapper

Citymapper tira de datos en tiempo real de varios traz, tránsito, y servicios de la muchedumbre-sourced para planear su ruta pública más rápida del transporte. Usted puede fijar las localizaciones para los puntos que usted viaja con frecuencia a y desde -- por ejemplo hogar y trabajo -- o apenas entre en una localización. Una vez que usted sea listo ir, Citymapper exhibirá las rutas sugeridas con tiempos de salida, precios, y tiempos del recorrido. Y una vez que usted haya fijado su curso, Citymapper exhibirá una estimación viva del tiempo del recorrido -- incluyendo tiempo el caminar pasado -- y entonces pasos usted a través de su ruta en una serie de las pantallas. La única desventaja es Citymapper tiene en ninguna parte cerca de la cobertura de Google Maps o de Moovit: Atraviesa sobre 40 localizaciones importantes, de Vancouver a Ciudad de México, Londres a Bruselas, a Tokio a Petersburg, y a Sao Paulo a Sydney.

El mejor tránsito público app si su ciudad no cubierta por Citymapper

Citymapper no es su solamente bien escogido.

Moovit

Moovit

Diga a Moovit donde usted desea ir, y el app exhibirá tiempos del recorrido y las rutas sugeridas para el tránsito público y los servicios el montar-compartir. Seleccione su ruta, y el app presenta una serie de pantallas que caminen usted con su viaje con distancia detallada viva de las direcciones, incluyendo tiempos de llegada, el caminar, y el número de paradas hasta que usted sale. El app puede alertarle cuando usted alcanza un punto de la transferencia o su destinación. El app también incluye las herramientas crowdsourcing así que usted puede divulgar el estado de una línea y ver informes de otros. Moovit cubre sistemas de tránsito en 78 países y 1.500 ciudades por todo el mundo.

El mejor tránsito público app si camina o biking las rutas es parte de su conmuta la mezcla

Si su ruta del transporte incluye caminar y biking, el tránsito conseguido le cubierto.

​Transit

Tránsito

El tránsito toma un acercamiento levemente diverso que otros apps del público-tránsito. Cuando usted lo abre para arriba, presenta un tablero de instrumentos de las opciones del transporte cerca de usted. En una ciudad importante, casi está regocijando a Consider todos los lugares que usted puede ir. Puede también abrumar intentar encontrar la una ruta que usted desea en una pantalla apretada con opciones. Si, sin embargo, usted tiene una localización específica en mente, escoge su destinación, y el app le da una variedad de opciones del recorrido, incluyendo tránsito público, biking, caminando, y tomando un servicio montar-que comparte. Una vez que usted haya escogido su modo del transporte, el golpecito y el app le dirigen con su viaje. El tránsito puede planear su viaje en 10 países y 145 ciudades.

El mejor tránsito app para el universo de Apple

Usted no tiene que dejar el ecosistema de Apple para encontrar un tránsito excepcional app.

Apple Maps

Mapas de Apple

Descarga

Junto con Everything que lo hace, mapas de Apple déjele planear un viaje del público-tránsito. Escoja una destinación, y las selecciones de los mapas los mejores métodos para conseguir allí. El app exhibe direcciones paso a paso, o usted puede tener paso de Siri usted con su viaje. Apple traz las cubiertas cerca de tres ciudades de los docena E.E.U.U., dos ciudades internacionales docena, y un puñado de países, tales como China.