Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Pruebe sus ingenios con los mejores juegos del rompecabezas de iPhone

Ponga su cerebro a la prueba con los mejores juegos del rompecabezas para iPhone.

Apps en esta guía

Coloque sus armas y salga de sus vehículos. Usted necesitará sus ingenios, en lugar, para batir los mejores juegos del rompecabezas de iPhone. Consiga comenzado worming su manera a la victoria en el juego libre del rompecabezas de Slither.io, más

Coloque sus armas y salga de sus vehículos. Usted necesitará sus ingenios, en lugar, para batir los mejores juegos del rompecabezas de iPhone. Consiga comenzado worming su manera a la victoria en el juego libre del rompecabezas de Slither.io, o vaya para él todo y agriete los misterios aparentemente unsolvable en el trío secreto de los juegos del sitio. O desenrede los misterios en los juegos móviles del valle del monumento.

Los mejores juegos del rompecabezas de iPhone

Abra las cajas, solucione los rompecabezas ópticos, incluso cuerdas de la rebanada en orden para alimentar a un monstruo verde en los mejores puzzlers para iPhone.

Agar.io

Agar.io

Descarga

Dirija claramente de las células más grandes como usted maniobra para absorber los más pequeños para hacer el organismo más grande del plato de petri en este juego rápido-establecido el paso. Mientras que usted es pequeño, usted puede ocultar debajo de los virus inmóviles verdes encontrados aleatoriamente en el mapa. Mientras que su masa crece, usted divide su organismo para absorber otra célula o para moverse rápidamente lejos de una que intenta absorberle. El juego está libre jugar, pero adquirir alzas, pociones de la compra con su propio efectivo o la DNA que usted gana en el juego.

Slither.io

Slither.io

Descarga

La versión wormy de Agar.io le tiene el slinking alrededor de, el comer de pedacitos del alimento y el consumir de otros gusanos para crecer en el slither más grande. Quite los anuncios del juego del rompecabezas del libre-a-juego de Slither.io para $3,99.

Tetris

Tetris

Descarga

Todos nunca conocemos al taladro, pero a nos neumático de él. La vuelta, ajusta, se mueve, y las formas geométricas de la gota para crear líneas llenas de bloques en el libre-a-juego Tetris desconciertan el juego.

The Room

La Sala

Descarga

En el altamente clasificado -- y altamente disgustando -- Los juegos del rompecabezas del sitio, solucionan cribas y abren misterios mecánicos para descubrir los secretos del cuarto. Destape los detalles examinando objetos y con llaves y otra encontró artículos para abrir una colección de cajas extrañas y cada vez más curiosas del rompecabezas. El primer juego es 99 centavos.

The Room Two

La sala dos

Descarga

Para saber si hay más investigar, compruebe hacia fuera la consecuencia al cuarto. En el cuarto 2, usted encuentra nuevas pistas y manipula más mecanismos mientras que usted procura desenredar el storyline. Para el final de este puzzler1,99 de $, usted todavía no sabe todas las respuestas, pero su trayectoria es un poco clarificante. Para abrir más cuartos y cajas perplexing del rompecabezas, muévase encendido al cuarto 3, para $3,99.

Cut the Rope

Cut the Rope

Descarga

Usted piensa que es simple, pero alimentar el caramelo a la boca del pequeño monstruo verde, usted necesita resolver la sincronización y la secuencia de la cuerda corta, las explosiones del aire, y otras acciones.

La subsistencia Om Nom alimentó adentro este 99 rompecabezas del centavo -- y cavidad-propenso -- juego.


Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

Descarga

Om Nom desea más caramelo en Cut the Rope 2. En la consecuencia azucarada del libre-a-juego, usted encuentra muchos más desafíos mientras que usted alimenta el caramelo verde del monstruo.