Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Apoye a su equipo con TeamViewer o encuentre los mejores alternativas

Descargue TeamViewer para Windows, Mac, y los dispositivos portables; consiga una licencia personal libre, y descúbrala alejado-apoyan alternativas.

Apps en esta guía

la ayuda de las herramientas de la alejado-administración de TeamViewer el personal de ayuda de una compañía maneja Windows, MacOS, y las máquinas de Linux así como Android, iOS, y OS devices.more de Chrome

la ayuda de las herramientas de la alejado-administración de TeamViewer el personal de ayuda de una compañía maneja Windows, MacOS, y las máquinas de Linux así como los dispositivos del OS de Android, de iOS, y de Chrome. TeamViewer también deja a usuarios compartir su DeskTop y transferir archivos, reuniones en línea del considerar, y el anfitrión y assistir a conferencias del Web.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuál es TeamViewer?
TeamViewer deja la ayuda y LA de una compañía acceso del personal remotamente y los dispositivos múltiples de la ayuda (PC incluyendo, los Macs, y los teléfonos de Android y de iOS), los archivos de la parte, y assiste a reuniones en línea. Los administradores pueden utilizar DeskTop y los dispositivos portables para manejar a usuarios, y TeamViewer asegura sus canales end-to-end de los datos usando el cifrado del pedacito de RSA 2048 y del pedacito de AES 256.
¿Cuánto TeamViewer cuesta?
Una licencia personal para los ordenadores personals de manejo está libre. Una licencia del negocio se extiende de un paquete single-user para $809 -- cuál le deja manejar 200 los dispositivos -- a un usuario 200 licencie para $3.599, que cubre 1.000 los dispositivos. TeamViewer dice que puede también instalar las licencias para situaciones más grandes o únicas.
¿Cómo descargo TeamViewer?
Usted descarga la versión actual, el TeamViewer 11, para Windows 10 y 8,1, el Mac OS X 10,7 y más adelante, el Linux, el OS de Chrome, el Android, el iOS, el teléfono de Windows, y el BlackBerry. Para encontrar versiones anteriores el ir de nuevo a TeamViewer 7, vea la página anterior de las versiones de TeamViewer para los acoplamientos de la transferencia directa. Ediciones anteriores apoyan las PC de nuevo a Windows XP y al Mac de nuevo a OS X. 10,4

TeamViewer y los mejores alternativas

Mientras que el coste de TeamViewer y la anchura de herramientas le hacen una opción popular entre ELLA los profesionales, una gama del software de otras compañías ofrece capacidades similares.

LogMeIn Pro

LogMeIn favorable

Descarga

LogMeIn favorable le da el acceso a las máquinas remotas.

Remote Desktop Connection

Conexión alejada de DeskTop

Descarga

La conexión alejada de DeskTop de Microsoft le deja remotamente conectar entre las PC que funcionan Windows.

TeamViewer

TeamViewer

Apoye a su personal remotamente con TeamViewer.

ScreenConnect

ScreenConnect

Descarga

ScreenConnect es un servicio Tela-basado para la ayuda alejada.

Chrome Remote Desktop

Chrome Remote Desktop

Descarga

Chrome DeskTop alejado de Google deja un computadora de otro usuario del usuario control.

Parallels Access

Es paralelo a Access

Los paralelos Access son una manera simple de tener acceso a una máquina remota.

GoToAssist

GoToAssist

Descarga

GoToAssist y GoToMyPC dan pantalla-compartir usted, file-transfer, y otras herramientas del alejado-acceso.