Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La toma, corrige, y las fotos de la parte con la mejor foto móvil Apps

La cámara fotográfica y las herramientas derechas pueden ayudar a capturar la imagen que usted la desea y que comparte con los amigos.

Apps en esta guía

Ninguna cámara fotográfica o cantidad digital de corregir de la imagen puede fijar una mala foto. Pero si usted ve un buen tiro, la cámara fotográfica y las herramientas derechas pueden ayudar a capturar la imagen que usted desea y la comparten con los amigos.

Qué canmore

Ninguna cámara fotográfica o cantidad digital de corregir de la imagen puede fijar una mala foto. Pero si usted ve un buen tiro, la cámara fotográfica y las herramientas derechas pueden ayudar a capturar la imagen que usted desea y la comparten con los amigos.

¿Qué puede una cámara fotográfica app hacer?

Las cámaras fotográficas del teléfono pueden capturar Everything de selfies sinceros a los panoramas escénicos, a las imágenes de 360 grados, y a las fotos vivas de la breve-animación en iOS. La acción Android y los apps de la cámara fotográfica de iOS están muy bien para la fotografía diaria y ofrecen una amplia gama del imagen-capturan ayudas, de líneas de rejilla y de contadores de tiempo para destellar y los ajustes de HDR. Si usted desea a la muñeca encima de sus imágenes con las etiquetas engomadas, los filtros, las máscaras, u otros recubrimientos, mirada a los apps tales como Snapchat, que ofrecen los filtros del selfie y las animaciones nevosas. Si usted se está sintiendo expansivo, la cámara fotográfica de la cartulina de Google le deja capturar las fotos de 360 grados VR con su teléfono.

¿Qué sobre la organización y almacenar de las fotos?

Usted puede almacenar las fotos en su teléfono. Pero el espacio en un dispositivo es precioso. El almacenaje de la nube, por otra parte, es comprable -- a menudo libre -- y espacioso. Apple ofrece 5GB del almacenaje nube-basado libre de la foto, por ejemplo, y de Google, 15GB, con la opción de comprar más espacio. Fotos las buenas de la nube del almacenaje del servicio de una sinc. de la poder automáticamente de su teléfono y proporcionan corregir las herramientas para pulir encima de sus imágenes. La mayoría de los servicios de la nube le ayudarán Organize sus imágenes por la fecha, o usted puede clasificar las fotos en carpetas o asignar etiquetas. Algunos utilizan aprender de máquina identificar caras, lugares, y cosas en una imagen para recoger las imágenes similares Together.

¿Cómo comparto las fotos?

Usted puede compartir sus imágenes con los grupos pequeños de amigos o ir grande y demuestra de su mejor trabajo al público en general. Snapchat y Instagram, por ejemplo, se diseñan para compartir momentos con los seguidores. Flickr y 500px, por otra parte, hacen un trabajo agradable de exhibir las fotos al público. Flickr, por ejemplo, aplicará etiquetas con el reconocimiento de la imagen, y usted puede marcar sus propias imágenes con etiqueta, teniendo en cuenta búsquedas etiqueta-relacionadas.

¿Cómo puedo cambiar la mirada de imágenes?

Al ajuste la mirada de su imagen, ase un app imagen-que corrige dedicado. VSCO y Snapseed, por ejemplo, ponen las herramientas del profesional-grado en sus yemas del dedo a la cosecha, enderezan, rotan, y pellizcan perspectiva, por ejemplo, o ajustan color, Brightness, y el equilibrio blanco. Algunos, tales como Prisma), crean cerca de obras de arte.

Los mejores apps móviles de la foto

Prisma

Prisma

Con Prisma, transforme sus fotos en pinturas y dibujos ingeniosos. Usted puede elegir a partir de la docena de filtros artísticos dar vuelta a sus fotos en arte.

Photos for iOS

Fotos para iOS

Descarga

Las fotos de Apple proporcionan una gama sólida de corregir las herramientas pero los brillos en su capacidad a las imágenes de Organize. Usted puede compartir fácilmente sus imágenes, mantenerlas seguras en iCloud, o pulirlas para arriba en la versión de MacOS de fotos.

Snapchat

Snapchat

Snapchat le deja capturar y compartir las fotos y los videos efímeros con los amigos. Usted puede agregar los filtros a los broches de presión, controla quién consigue verlo.

Google Photos

Fotos de Google

Las fotos app de Google combinan la reserva sin esfuerzo con las herramientas que corrigen de gran alcance, fáciles de utilizar. Y como usted esperaría, el localización de las fotos es un broche de presión con la búsqueda, donde usted puede buscar para las imágenes por la persona, la localización, el artículo, o la actividad.

VSCO

VSCO

Al ajuste la mirada de su imagen, profesional-grado puesto VSCO filetea en sus yemas del dedo, dejándole cosechar, enderezarse, rotar, y la perspectiva del pellizco retorcido de su imagen así como ajusta color, Brightness, y el equilibrio blanco.

Instagram

Instagram

Capture las fotos, púlalas con corregir las herramientas y los filtros, y después compártalas con los amigos en Instagram. El app tiene una característica de Snapchat-like que le deje enviar las fotos, los videos, y los mensajes privados a los amigos que desaparecen después de que se vean (las imágenes, no los amigos).