Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Corriente Spotify de su teléfono a su TV

Chromecast barato de Google puede hacerle un DJ y su hogar el club.

Apps en esta guía

¿Desee fluir Spotify en su TV? Hasta hace poco tiempo, los únicos adminículos del hogar-teatro con el Spotify app eran el PlayStation 3 y 4. Podemos ahora agregar más

¿Desee fluir Spotify en su TV? Hasta hace poco tiempo, los únicos adminículos del hogar-teatro con el Spotify app eran el PlayStation 3 y 4. Podemos ahora agregar el eco de Amazon a esa lista, pero ése sigue siendo solamente tres adminículos, el más barato de cuál es $180. Tenemos una opción mejor: Juego Spotify vía su teléfono -- iPhone o Android -- y el $35 Chromecast, con apenas algunos pasos de la disposición y ningunos cortes meticulosos.

Spotify que fluye con el Chromecast

Apps usado en esta guía

El molde de Google (Android, iOS) permite que usted utilice su Android o iOS como Remote Control para el dispositivo real de Chromecast, que no viene con su propio telecontrol físico.

Spotify (Android, iOS) es uno de los servicios que fluyen de la música más popular del mundo (y de él agregó recientemente videos y Podcasts), y él está disponible en una variedad amplia de dispositivos.

Instale el Chromecast

Muchos adminículos pueden fluir los medios sobre el Internet a su TV. Elegimos el Chromecast porque es barato y fácil. Utiliza su teléfono o tableta como un Remote Control y transmisor contento.

Primero, tape el Chromecast directamente en un HDMI entrado en su TV o receptor casero del teatro, y engánchelo encima del adaptador liado de la corriente ALTERNA. Entonces cambie su TV a esa entrada para conseguir el Chromecast, su teléfono, y el Internet que habla todo el uno al otro.

En segundo lugar, consiga el Google para echar app ( Android, iOS). Cuando usted abre el app, explorará automáticamente para Chromecasts próximo. Si usted tiene entrada de su TV fijada al Chromecast, usted verá un número de cuatro cifras que usted puede utilizar para identificarlo. Empareje que número a el que su app detecta, golpéelo ligeramente, y golpee ligeramente el botón etiquetado “veo el código.”

Chromecast_streaming_setup_1

Sobre la pantalla siguiente en su app, usted puede retitular el Chromecast, permitir modo de la huésped, y decidir si usted desea enviar datos del uso y estrellar informes a Google. El modo de la huésped deja la corriente de la gente a su TV con el Chromecast sin usted que tiene que darles su contraseña Wi-Fi.

En la pantalla siguiente, incorpore su contraseña Wi-Fi. Puesto que usted está haciendo esto directamente en su dispositivo de iOS o de Android, usted puede utilizar su contraseña Manager para incorporar la contraseña para usted, más bien que el texto que entra en la TV usando un telecontrol liado. Su Chromecast puede buscar para y descargar una actualización a este punto, después se recomienza. En ese punto, hacen el tecleo a través de algunas pantallas que expliquen cómo Chromecast trabaja, y le con la disposición.

Corriente Spotify a su Chromecast

Paso pasado: Instale Spotify en su teléfono o tableta, si usted no tiene ya. Entonces vaya al molde app de Google, encuentran cuál está en lengüeta, voluta abajo al fondo, y el golpecito Spotify.

Chromecast_Spotify_streaming

Cuando usted juega una canción, Spotify le dirá en el fondo de la pantalla que los dispositivos estén disponibles. Golpee ligeramente ese aviso, después seleccione su Chromecast para dirigir audio a su TV.

Alternativas a Spotify

Tidal

De marea

iTunes

iTunes

Apple Music

Música de Apple