Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

Guarde el reloj sobre su seguridad y aislamiento con las extensiones de Firefox diseñadas para guardar sus datos.

Apps en esta guía

Con el foco de Mozilla en aislamiento de Firefox y usuario el guardar que los datos aseguran, usted esperaba encontrar porciones de extensiones de la seguridad de Firefox. Las extensiones de la aislamiento y de la seguridad se extienden a partir de la una que puede bloquear el trackersmore

Con el foco de Mozilla en aislamiento de Firefox y usuario el guardar que los datos aseguran, usted esperaba encontrar porciones de extensiones de la seguridad de Firefox. Las extensiones de la aislamiento y de la seguridad se extienden a partir de la una que puede bloquear a perseguidores y ayudar a mantener su tráfico seguro a los encargados de la contraseña.

Para cuál es nuevo en Firefox, cheque hacia fuera nuestras revisiones actualizadas del browser para Windows, Mac, y Android. Y para descubrir las mejores agregaciones de Firefox, explore nuestras nuevas guías en productividad; compras; temas; y cómo agregar, inhabilite, y quite las extensiones.

Aquí están algunas de las mejores agregaciones de la seguridad para Firefox.

Las mejores extensiones de la aislamiento y de la seguridad de Firefox

las extensiones de la aislamiento de Firefox se extienden de blockers fáciles de utilizar del perseguidor a las agregaciones sofisticadas que pueden bloquear las escrituras alejadas del servidor.

Privacy Badger

Tejón de la aislamiento

Descarga

Tejón de la aislamiento del Electronic Frontier Foundation, o de EFF, relojes para los perseguidores de tercera persona que supervisan su hojear a través de Web site y de bloques su capacidad de seguir su actividad sin su permiso. El tejón de la aislamiento trabaja como Ghostery o Adblock Plus pero se piensa ser más simple utilizar.

Ghostery

Ghostery

Descarga

Otro perseguidor-blocker, la extensión de Ghostery demuestra a perseguidores usados en un Web page. La extensión le da control bastante sobre lo que usted ve y lo que usted desea bloqueado.

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere

Descarga

Otra extensión del EFF, HTTPS Everywhere trabaja para cifrar sus comunicaciones de la tela automáticamente volviendo a dirigir su tráfico a la versión de HTTPS de un Web site si la versión cifrada está disponible.


Decentraleyes

Decentraleyes

Descarga

Un complemento a los perseguidor-blockers, Decentraleyes guarda un ojo en redes contentas de la entrega, o CDNs, para guardar su aislamiento.


NoScript Security Suite

Habitación de la seguridad de NoScript

Descarga

NoScript le deja bloquear la ejecución de las escrituras alejadas del servidor tales como Javascript que usted no desee el funcionamiento en su browser local. Usted puede, por supuesto, permitir los plugins para los sitios que usted confía en.

Disconnect

Desconectar

Descarga

Como tejón de la aislamiento, la desconexión identifica y bloquea a perseguidores. De hecho, aplicaciones de Firefox para sus propios ajustes de la aislamiento una lista proporcionada por la desconexión para identificar y para bloquear a perseguidores. La extensión es fácil de instalar y monitor.

Los mejores encargados de la contraseña de Firefox

La contraseña incorporada Manager de Firefox puede ahorrar las contraseñas y la otra información de la conexión para ayudar a formas del autofill. Si desee algo más robusto, algunas agregaciones de la contraseña Manager de Firefox están hasta la tarea.

LastPass

LastPass

Descarga

El LastPass Password Manager le deja puede generar, excepto, y completa contraseñas en Firefox para libre. Con una suscripción2 mensual de $, usted puede compartir contraseñas con los miembros de la familia y utilizar la autentificación de varios factores.


Bitwarden

Bitwarden

Descarga

Bitwarden está un libre, la contraseña Manager de la abrir-fuente que deja le crear, almacenar, y contraseñas de la sinc. a través de los browsers y de las plataformas populares. Si usted utiliza ya otro Manager, usted puede importar sus datos de LastPass, de 1Password, y de Chrome por ejemplo.