Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga la mejor herramienta que corta con tijeras libre

Asga los screenshots rápidos de su Windows o Mac DeskTop. Nuestras herramientas que cortan con tijeras superiores están libres y le dan mucho más control que la pantalla de impresión.

Apps en esta guía

Una herramienta que corta con tijeras es una utilidad que toma un screenshot de su DeskTop. Usted puede utilizarlo para capturar la pantalla entera, el app específico Windows, o las secciones que usted selecto con tecleo-y-arrastra la acción del ratón.

Othermore

Una herramienta que corta con tijeras es una utilidad que toma un screenshot de su DeskTop. Usted puede utilizarlo para capturar la pantalla entera, el app específico Windows, o las secciones que usted selecto con tecleo-y-arrastra la acción del ratón.

Otras herramientas incorporadas del screenshot de Windows

Windows tiene dos incorporados pantalla-captura opciones. Presione la llave de la pantalla de impresión para ahorrar simplemente un screenshot del DeskTop al sujetapapeles. O, en Windows, la búsqueda para la herramienta que corta con tijeras de su Start Menu o la caja taskbar de la búsqueda. La herramienta que corta con tijeras de Microsoft le deja capturar todo o una parte de su pantalla, excepto, agrega notas, o el email el clip.

Porqué usted debe zanjar la llave de la pantalla de impresión

La herramienta que corta con tijeras de Windows puede hacer más que la pantalla de impresión, pero todavía se limita algo. Usted no puede ligarlo directamente a la llave de la pantalla de impresión, usted no puede fijar la calidad del screenshot, y no tiene ningún conocimiento de la nube. Las herramientas que cortan con tijeras de tercera persona pueden crear automáticamente un screenshot de su pantalla o la parte de ella, excepto como tipo específico del archivo, e igualan a veces upload a una cuenta del almacenaje de la nube -- todos con uno o dos tecleos.

Herramientas que cortan con tijeras recomendadas para Windows y Mac

SnagIt

SnagIt

Mientras que los apps libres sobre solamente los screenshots de la captura, Snagit pueden también capturar el vídeo, y lo viene con herramientas más robustas para corregir las fotos y los videos. Snagit puede también hacer GIFs animado y registrar audio, y usted consigue una variedad de herramientas de la anotación. Usted puede intentarlo para libre por 15 días, y si usted posee una más vieja versión, usted consigue 50un % del descuento de la mejora.

Greenshot

Greenshot

Descarga

GreenShot (Windows solamente) es bastante similar a Lightshot, pero a él tiene ayuda mejor de la nube. Durante la instalación, usted puede instalar los plug-ins para Dropbox, Photobucket, Flickr, y otros. Usted puede también automatizar el accesorio a los email, la exportación a los apps de Microsoft Office, y las piezas de Highlight o de la máscara de la imagen sin tener que abrir un redactor de la imagen.

LightShot

LightShot

Lightshot es una herramienta libre que usted puede fijar para hacer estallar para arriba siempre que usted presione la llave de la pantalla de impresión (Shift-Command-4 en los Macs), o puede hacer que la pantalla de impresión automáticamente crea un archivo de la imagen. Lightshot ahorrará un JPEG o un archivo del png, y su resbalador de la calidad de la imagen tiene 100 incrementos. Desafortunadamente, usted no consigue una inspección previo de lo que parecen las diversas gamas del resbalador, pero la mayoría de las herramientas de este tipo no tienen ningún incremento a comenzar con.