Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Haga los Slideshows hermosos con éstos la tapa 3 Apps

Usted no necesita un grado del arte crear presentaciones dinámicas. Nuestros tres fabricantes libres superiores del slideshow ofrecen efectos, música, el vídeo, y más frescos.

Apps en esta guía

Las presentaciones del Slideshow eran asuntos snooze-dignos. ¿Recuerde sentarse pacientemente mientras que un amigo o un colega proyectó una corriente aparentemente sin fin de diapositivas sobre una pantalla? Hoy, creamos el slideshowsmore

Las presentaciones del Slideshow eran asuntos snooze-dignos. ¿Recuerde sentarse pacientemente mientras que un amigo o un colega proyectó una corriente aparentemente sin fin de diapositivas sobre una pantalla? Hoy, creamos slideshows digital, y los apps del slideshow hacen nuestras transiciones directas más dinámicas de las presentaciones, efectos, clips video, música del fondo, narración, y subtítulos. Descubra lo que ofrecen los fabricantes del slideshow, y vea nuestras tres opciones superiores.

¿Necesito un fabricante independiente del slideshow?

No necesariamente. Mientras que los fabricantes independientes del slideshow son a menudo característica-ricos, pueden ser costosos, no mencionar apenas otro app para descargar en su computadora o dispositivo móvil. Antes de descargar un fabricante independiente del slideshow, compruebe sus apps existentes de la foto, tales como sus fotos nativas de Apple y fotos de Google, así como software de la presentación como Microsoft PowerPoint y Keynote.

¿Necesito un fabricante pagado del slideshow?

Depende de sus necesidades. Pero muchos fabricantes libres del slideshow ofrecen ya la mayor parte de las características que usted necesita, por ejemplo colores del fondo, subtítulos y narración, música del fondo, y el ordenar de la diapositiva.

¿Puedo crear un slideshow en mi dispositivo móvil?

Sí. Apps tiene gusto de Animoto y RealTimes puede satisfacer muchas de sus necesidades de la creación en--va.

Fabricante superior Apps del Slideshow

Los días exclusivamente de presentar slideshows en un proyector, el jugador de DVD, o aún un DeskTop encima. Hoy, usted puede crear, presentar, y los slideshows de la parte directamente de todos sus dispositivos. Pero si usted está probando su DeskTop o telefonó ya memoria con centenares de fotos, usted estará alegre saber que muchas de nuestras selecciones del software son apps que usted probablemente está utilizando ya.

Google Photos

Fotos de Google

Uno de nuestros apps preferidos para las fotos y los videos que almacenan y de organizaciones ahora apoya slideshows. Apenas navegue a un álbum, golpee ligeramente en una foto, y seleccione el Slideshow del menú dropdown para showcase automáticamente las imágenes incluidas. Para difundir su slideshow a su TV, Google recomienda el usar de un dispositivo que fluye de Chromecast.

Moments

Momentos

Los momentos ayudan a usuarios de Facebook fácilmente a compartir las fotos y los videos de excursiones del grupo con los participantes. Los momentos hacen esto automáticamente creando un vídeo de la música para cualquier colección de seis o más fotos. Golpee ligeramente el vídeo para modificarlo para requisitos particulares más lejos; usted puede seleccionar diversas fotos y elegir de opciones de las docena músicas del fondo. Entonces golpee ligeramente para compartir el vídeo a Facebook, y notificarán a su equipo para comprobarlo hacia fuera. Con una actualización reciente, Facebook (Web, Android, iOS) sí mismo creará un slideshow similar, mientras usted haya capturado por lo menos cinco fotos/videos en el día pasado.

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint

La presentación app de PowerPoint de Microsoft es una gran herramienta para los slideshows de la foto. Cree una nueva presentación, después agregue un título y tantas diapositivas como usted necesita. Después importe sus imágenes a PowerPoint y agregúelo a sus diapositivas respectivas. Usted puede entonces corregir y arreglarlos, agregue las transiciones, los fondos, y la música del fondo. Después juegue de su dispositivo, difunde a su TV, o a la parte vía la nube.