Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El lanzamiento, corrige, y comparte su Videos

Cree su obra maestra con estos apps del fácil-a-amo.

Apps en esta guía

La registración de videos es fácil, pero tirando algo usted deseará compartir tomas una poco más delicadeza. Pero usted no tiene que ser un wiz si usted tiene uno de estos apps vídeo-que corrigen, eachmore de la poste-producción

La registración de videos es fácil, pero tirando algo usted deseará compartir tomas una poco más delicadeza. Pero usted no tiene que ser un wiz si usted tiene uno de estos apps vídeo-que corrigen, cada tan fácil de la poste-producción que incluso los fabricantes video nuevos pueden dominarlos.

¿Cómo sé qué redactor video es el mejor para mí?

El redactor video vivo es versátil y característica-rico, haciéndole la mejor opción todo alrededor. Pero el estudio del movimiento de la parada y Musical.ly son grandes para los videos de la animación y de la música del parar-movimiento, respectivamente.

Captura video superior, corrigiendo, y compartiendo apps

Stop Motion Studio

Pare el estudio del movimiento

Descarga

Lance el estudio del movimiento de la parada y presione + botón para comenzar su nuevo proyecto. Golpee ligeramente el botón de la cámara fotográfica para agregar las fotos uno por uno. Una vez que usted tenga todas las imágenes que usted necesita, presione el juego para ver su vídeo. Entonces golpee ligeramente el botón del micrófono del menú izquierdo del carril para registrar diálogo o la narración. Usted puede también golpear ligeramente el botón del clapperboard para agregar títulos y créditos.

Usted tendrá que pagar si usted desea agregar uno 28 de temas y de tarjetas del texto, 30 de diversos foregrounds y de fondos, se descolora, los efectos, audio, y las máscaras, o si usted desea cosechar, borra, o dibuje los marcos específicos excesivos. Cuando le hacen, golpee ligeramente el botón de la parte para ahorrar, email, mensaje, o fije su vídeo a los medios sociales.

Musical.ly

Musical.ly

Las ayudas de Musical.ly usted crea videos de labio-sinc. de la diversión. Lance el app y golpee ligeramente + botón en el carril inferior. Eso abre una página donde usted puede escoger música, tirar, o seleccionar a un slideshow existente del vídeo o de la foto de su biblioteca.

Golpecito “música de la selección” para buscar la biblioteca en línea del app de millones de pistas o para buscar su biblioteca. Si usted no sabe lo que usted está buscando, Musical.ly tiene 35 categorías para inspirarle, de ofrecido y popular, a los géneros como música de la roca y del mundo, a las pistas DJ-Serpiente-producidas y a Playlist de Obama. Golpee ligeramente su clip de la opción, entonces el botón de registro para capturar una sinc. del labio.

Su vídeo puede ser hasta un minuto de largo. Una vez que tenga tiro, corrija con las opciones en el menú derecho del carril. Golpee ligeramente la tijera para ajustar su vídeo, la gama de colores del color para cambiar su filtro, y el botón de la máquina del tiempo para invertir sus acciones. Usted puede también presionar el botón de P para invitar a amigos que creen un vídeo con usted. Entonces golpee ligeramente el botón de la parte para ahorrar su vídeo o para fijarlo a sus redes, apps de la mensajería, o email sociales.

​Alive Video Editor

Redactor video vivo

El redactor video vivo corta el molestia fuera del vídeo que corrige para los proyectos que son hasta 30 los segundos largos. Registre su vídeo en el app o elija la cantidad existente de su teléfono. Escoja un cociente de aspecto -- 1:1 es conveniente para ver en los dispositivos móviles; 16:9 se goza lo más mejor posible en un monitor de la TV o de la computadora. Entonces presione el botón de la tijera para comenzar a cortar con tijeras y a empalmar su cantidad.

Cuando usted es el corregir hecho, dirija al carril inferior hacia más características que corrigen. Golpee ligeramente las lentes abotonan para elegir un filtro; el botón de la música para agregar una pista de iTunes o de una de muchas muestras libres del app; y los efectos abotonan para seleccionar 145 de efectos, de transiciones, de emoji, y más. Cuando usted está satisfecho con su vídeo, golpee el checkmark y después comparta el email excesivo, el mensajero, o los medios sociales.