Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Afile su imagen que corrige habilidades con estos redactores de la foto para Mac

Los mejores redactores de la foto de Mac le dan Everything que usted necesita crear, corregir, Organize, y compartir sus imágenes.

Apps en esta guía

El Mac no desea para los redactores prácticos y capaces de la foto. De las fotos libres y asombrosamente de gran alcance para MacOS 800 al gorila de la libra Photoshop, los usuarios de Mac tienen bastantes photographymore útil

El Mac no desea para los redactores prácticos y capaces de la foto. De las fotos libres y asombrosamente de gran alcance para MacOS 800 al gorila de la libra Photoshop, los usuarios de Mac tienen apps útiles bastantes de una fotografía para corregir imágenes.

¿Qué las herramientas profesionales del redactor de la foto incluyen?

los redactores de la foto del Profesional-grado tales como Photoshop, Pixelmator, o afinidad hacen un buen trabajo o el trabajo con formatos importantes del archivo de la cámara fotográfica incluyendo CRUDO. Le dejan crear capas así que usted puede construir una imagen con imágenes, formas, texto, o estilos separados. También incluyen herramientas de la pintura, una colección profunda de efectos, y las herramientas de la color-corrección.

¿Puedo encontrar un redactor libre de la foto de Mac?

Antes de comprar un app, dos redactores populares de las fotos pudieron incluir Everything que usted necesita -- para libre. Fotos -- reemplazo de Apple iPhoto -- viene libremente con MacOS y ofrece un sistema de gran alcance de corregir las herramientas para ajustar la mirada de sus fotos. También hace un gran trabajo de imágenes de organización por la fecha y la localización, y utiliza el reconocimiento del facial y del objeto para marcar las imágenes con etiqueta para las caras, los objetos, y las escenas.

Las fotos browser-basadas de Google están también libres y ofrecen las herramientas prácticas para fino-templar la mirada de su imagen. Viene con almacenaje nube-basado ilimitado de la foto si usted utiliza la compresión de alta calidad de Google que fija para las imágenes, y le deja clasificar a través de las fotos por la fecha, la gente, los lugares, o las cosas.

¿Qué busco en un redactor de la foto de Mac?

Nuestros redactores recomendados de la foto pueden todos manejar fácilmente los fundamentos, incluyendo la capacidad de cosechar, de rotar, de enderezar, y de pellizcar el Brightness y el color de una imagen. También incluyen precolocaciones del color-ajuste, que le deja rápidamente cambiar la mirada de una imagen con un tecleo.

Algunos redactores de la foto asignan nombres secretos a sus precolocaciones -- por ejemplo los filtros de Palma o de Ollie de las fotos de Google -- experimente tan para ver que qué efecto preestablezca tiene una imagen. Mientras que muchos apps foto-que corrigen le dejan ajustar para preestablecer ajustes, algunos permiten que usted cree y que ahorre sus propias precolocaciones.

Por supuesto, si usted desea realmente cavar adentro, nuestras selecciones del redactor de la foto también incluyen una amplia colección de las herramientas imagen-que corrigen para fino-templar la mirada de sus fotos.

La mejor foto de Mac que corrige apps

Apple Photos for MacOS

Fotos de Apple para MacOS

Descarga

Para ésas todavía que se recuperan de usar iPhoto, su reemplazo, fotos, vale una mirada. Proporciona una colección asombrosamente sólida de corregir las herramientas y está parado hacia fuera con su capacidad a las imágenes de Organize usando el facial, el objeto, y el reconocimiento de la escena.

Pixelmator

Pixelmator

Descarga

Para $29,99, Pixelmator incluye las herramientas de la pintura, las capas, los efectos, y la corrección del color así como la foto básica que corrige capacidades. Es una opción comprable para la imagen que corrige en un Mac.

Adobe Photoshop and Lightroom

Adobe Photoshop y Lightroom

Descarga

Las herramientas Everything de la fotografía consiguen comparadas a. Para $9,99 por mes, usted puede suscribir al paquete de la fotografía del adobe, que incluye Photoshop y Lightroom. Entre los dos, usted tendrá apenas sobre Everything que usted necesita crear, corrige, Organize, e imágenes de la parte.

Affinity Photo

Foto de la afinidad

Descarga

Si usted necesita un redactor de la foto del profesional-grado pero está en un presupuesto, la foto altamente mirada de la afinidad ofrece una amplia colección de las herramientas sofisticadas para $49,99. Carece algunas del pulimento de Adobe Photoshop pero de las ofertas mucho de sus caballos de fuerza que corrigen.

Google Photos

Fotos de Google

Descarga

Las fotos de Google ofrecen la organización provechosa, útil corrigiendo las herramientas, y almacenaje de la nube -- todos para libre. A menos que usted sea características de una industrial-fuerza que buscan, puede tener todos lo que usted necesita en un servicio de la foto.