Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La entrevista con el 'sexo y el '' s Kristin Davis de la ciudad revela sus apps móviles preferidos

De HBO el “sexo y la ciudad” sazonan uno “sexo y al miembro Kristin Davis” de las películas de la ciudad, del molde del “sexo y de la ciudad” charla sobre los apps que le ayudan en su campaña contra-que escalfa.

Apps en esta guía

Mientras que el sexo y los miembros Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker del molde de la ciudad continúan haciendo que los títulos para su de muchos años feud (y Cynthiamore

Mientras que el sexo y los miembros Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker del molde de la ciudad continúan haciendo los títulos para su pelea de muchos años (y Cynthia Nixon para funcionar contra Andrew Cuomo para el gobernador de Nueva York), han una batalla menos-publicada todavía que rabia entre los cazadores furtivos de la marfil y los comerciantes y los cruzados contra-que escalfan en Kenia y Tanzania. De hecho, asesinaron a dos conservationists principales en los dos países en el año pasado solamente.

Pero cuando Cattrall y Parker'sSex y la serie de Citycomplete, el sexo y la película de la ciudad, y el sexo y el co-star 2 Kristin Davis de la ciudad “vieron el elefante” -- o testigo del alesaje a la atrocidad en curso en África -- ella no podría darle vuelta detrás. Comenzó, mueve hacia atrás todo adentro 2009, cuando la actriz Premio Emmy-nominada trabajaba con la confianza de la conservación del yermo de Maasai en Kenia occidental, dedicado a proteger la fauna de la África del Este, yermo, y las comunidades de Maasai y descubierto un elefante dejado huérfano del bebé en necesidad. En ayudar a localizar el elefante del bebé, ella encontró una pasión de por vida para proteger los elefantes grandes y pequeños contra la extinción. Davis incluso produjo 2014 una película documental sobre la lucha llamada Gardeners de Eden.

kristindavis.jpg
<p>Kristin Davis llega 2018 al Marie Claire “concesiones de los fabricantes de la imagen” encendido 11 de enero de 2018 en Hollywood del oeste, CA </p> <p> (crédito: Ga Fullner, Shutterstock/Ga Fullner)

Davis habló a la parte posteriora de Download.com en 2014, sobre el documentary, el desafío que ella hizo frente detrás de la cámara fotográfica, y opiniones públicas que balanceaban con sus realidades personales. Ella también contó abajo de sus cinco apps preferidos superiores.

Leí que su activismo del elefante comenzó después de un viaje a África.

Trabajaba con un grupo llamado la confianza de la conservación del yermo de Maasai en Kenia occidental, adentro 2009, y sucedimos oír hablar un elefante dejado huérfano del bebé a través de una anciano de Maasai. La buscamos para por días de un par, porque ella ocultaba. Ella era terrorized. Habían matado a su familia entera, y éramos bastante afortunados encontrarla. Cada uno en Kenia sabe que si usted es bastante afortunado encontrar un elefante dejado huérfano del bebé, después usted lo consigue al cuarto de niños de Sheldrick, porque [experto del conservationist y animal de la agricultura, el Dr. dama] Daphne Sheldrick sabe levantar elefantes dejados huérfano del bebé. Ella era la primera persona para calcular hacia fuera cómo alimentarlos, cuál enseñarlos, y cómo consolidarlos para ayudar a conseguirlos sobre la pena de perder a su familia. Ella es una mujer asombrosa. Éramos afortunados estupendo para encontrar realmente nuestro elefante del bebé.

elephants.jpg
<p>Familia de elefantes africanos en el parque nacional de Amboseli, Kenia. </p> <p> (Crédito: Andrzej Kubik, Shutterstock/Andrzej Kubik)

¿Qué usted quisiera que las audiencias quitaran de jardineros de Eden?

Primero de todos, apenas quisiera que la gente supiera qué está sucediendo. Es una situación que horroriza donde podríamos perder elefantes en conjunto en 10 años, y no pienso que la gente lo sabe. Entonces quisiera que vieran el trabajo el ser diario hecho porque es básicamente una guerra hecha en una base diaria para ahorrar estos animales heridos o huérfanos antes de que fallezcan llevándolos los abrigos y educándolos.

Soy bastante afortunado estar implicado con la confianza de la fauna de David Sheldrick. Estamos haciendo así que muchas diversas cosas, y no pienso que la gente tiene cualquier idea. Acabo de querer que la gente pudiera ser sumergido en ese mundo por una hora, que es cuáles es el documentary. Numere uno, ellos van a saber qué está sucediendo. El número dos, esperanzadamente, van a saber para no comprar marfil y decir cada uno que saben para no comprar marfil, porque si no hubiera demanda, no estaría sucediendo ésta. Y el número tres, en mi vida de la fantasía, todos desearía adoptar un elefante para $50 por año. No espero que eso suceda, pero eso me haría muy feliz.

¿Hay una escena en la película que es quizá la más impactful?

Pienso que hay diversas cosas que son impactful basadas en sus intereses. Ver estos elefantes del bebé para arriba cerca es realmente asombroso. Si podría enviar cada uno a los cuartos de niños para visitar a los bebés, porque nadie compraría siempre marfil si usted resolvió estos elefantes del bebé para arriba cerca. El peck y Annaliese Vandenberg de directores Austin hicieron un trabajo fantástico de dejarle sentir esa experiencia mágica. Filmaron así que cerca de ellos, y sus cámaras fotográficas consiguieron a excedente golpeado tan muchas veces, porque los elefantes son realmente juguetones. También son fascinados por los adminículos. Eran amaron por los bebés, así que usted siente a el y a muchos de gente responder a eso. Pero desde un punto de vista más masculino, salimos con el elemento más footsoldier cotidiano de la situación contra-que escalfa, y los muchos de gente responden a el, que es muy diferente que los elefantes del bebé. Y un equipo sale tratar este elefante enorme herido, y en el extremo, él se levanta y camina en el salvaje. Y eso es asombroso. Tan hay diversa esperanza de las cosas I que diversa gente responderá a.

gardenersofeden2.jpg
(Crédito: Cortesía de jardineros de Eden)

Usted ha pasado tanto tiempo delante de la cámara fotográfica. ¿Había una curva que aprendía importante a sentir bien a un productor?

El desafío consiste en el deseo dejó a gente satisfacer su propia visión creativa porque es importante no dar a gente demasiadas notas o no controlarlas demasiado, porque usted realmente quisiera que contribuyeran. Pero porque quisiéramos que esto fuera justo una hora larga, tuvimos que escoger y elegir qué cubrir y no abrumar a gente con hechos mientras que todavía sumergían a gente en la situación. Pero es duro tener que decir, “usted no puede hacer esto o ése, porque usted no puede hacer Everything.” Pero espero que hayamos demostrado bastantes en la película de modo que la gente esté emocionalmente implicada.

Le asocian tan a sus papeles en lugar de la colada y sexo y la ciudad. Ahora los ventiladores verán a lado enteramente diverso de usted.

Creo que sí. No estoy en la película mucho. La película no sobre mí, porque no quisiera que fuera. Pero estoy en un punto, y no tengo absolutamente ningún maquillaje encendido y en el medio del arbusto. Tan sí, verán definitivamente a diverso lado de mí que la actriz construida. Normalmente, consigo jugar caracteres relativamente encantadores. El Safari-gear-wearing disheveled el carácter será un diverso lado, pero estoy en ése, porque soy humano. He sido así que afortunado conseguir tener las experiencias que consigo tener en vida. Porque la gente responde a mi trabajo, consigo viajar el mundo, satisfago a toda la gente que consigo satisfacer, y hago las cosas consigo hacer. Me plazco tan compartir mi disheveled a uno mismo con todos.

sexandthecity.jpg
<p>Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, y Kristin Davis en la localización para el SEXO Y la película 2 de la CIUDAD. </p> <p> (Crédito: Colección de Shutterstock/de Everett)

¿Vamos tan a ver que la actriz más conocida para jugar mirar siempre impeccably vestido de Charlotte York disheveled?

La gente podría decir, “porqué lo hace ella viste como un slob?” Pero no puedo pensar de eso. Usted apenas tiene que tomar una decisión. ¿Soy el ir a vivir hasta esta expectativa poco realista? ¿O apenas voy a vivir mi vida? Mi sensación es yo apenas desea vivir mi vida. Estoy apesadumbrado, pero no puedo preocuparme de mi maquillaje cada mañana. Tengo un niño. Pero hay esa cosa donde nos soportan como cosa del escapism/del encanto. Consigo que sea diversión y deseo poder hacer que cuando estoy trabajando, así que yo espere que no decepcione a gente. Es una conversación en curso de la realidad de nosotros en vida contra las expectativas de lo que lo hacemos.

La entrevista original ocurrió el oct. 3 2014.

Sexo y el Apps superior de Kristin el Davis de la estrella de la ciudad

Snapseed

Snapseed

Tengo seis o siete apps de la foto, pero no sé trabajarlos, como el laboratorio de Visage, pero ése le retoca un poco mucho. Amo Snapseed, porque realmente ayuda con todos mis cuadros de los elefantes pero también mis cuadros de mi hija, porque necesito a veces trabajar en mi iluminación. Mi iluminación no grande. Lo utilizo mucho.

Instagram

Instagram

Amo mi Instagram explico conocimiento que se separa sobre ediciones como los elefantes.

The Flight Tracker

El Flight Tracker

Tengo muchos de apps del recorrido. Toda la línea aérea unas, y yo estamos realmente en el Flight Tracker. Tan obviamente cuando viajo, deseo cerciorarme de que no me siente alrededor en alguna parte no tenga que sentarse alrededor si puedo ayudarle.

Endless Alphabet

Alfabeto sin fin

Descarga

Intento guardar a mi niño lejos del teléfono. Pero en una emergencia, por ejemplo, estamos en un plano, o una cierta clase de situación extrema que sucede, allí es algo Endless llamado Alphabet, que es impresionante. Ella es tres, así que poner las letras Together para crear palabras es un reparto grande para ella. Y hace sonidos y explica lo que el medio de las palabras, que está fresco.

Elmos Big Birthday Bash!

¡Golpe grande del cumpleaños de Elmos!

Descarga

¡Entonces también tenemos golpe grande del cumpleaños de Elmo! eso tiene automóvil-juego, donde lee la historia en voz alta a ella. Amo eso.