Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Envíe los documentos sobre WhatsApp o telegrama

Si usted desea compartir documentos, las hojas de balance, las presentaciones, y PDFs vía la mensajería app, el telegrama y WhatsApp son sus mejores apuestas.

Apps en esta guía

¿Por qué ensucie con los accesorios del email cuando usted puede compartir archivos vía la mensajería app? Sus apps nativos de la charla de Android y de iOS están muy bien para enviar los textos, las fotos, y los videos. Pero si usted desea compartir un informe, amore

¿Por qué ensucie con los accesorios del email cuando usted puede compartir archivos vía la mensajería app? Sus apps nativos de la charla de Android y de iOS están muy bien para enviar los textos, las fotos, y los videos. Pero si usted desea compartir un informe, una presentación, una hoja de balance, o un pdf, usted tiene pocas opciones -- muchos mensajeros no hacen esta funcionalidad construir pulg. Su mejor opción es el telegrama, que hace compartiendo documentos seguro y relativamente fácil, o intento WhatsApp para PDFs. Si usted desea sobre todo al mensaje Office Docs, salto al extremo para nuestras extremidades en usar los apps móviles de Microsoft.

¿Cómo puede el mensaje Docs de I de apps de Microsoft Office?

si usted apenas desea compartir Microsoft Office Docs, usted puede hacer tan directamente de Word, de Excel, y de PowerPoint.

¿Qué app garantiza que mi archivo no será interceptado por los hackers?

El telegrama ofrece seguridad excelente. Las charlas secretas ofrecen una capa adicional de aislamiento: No se almacenan en el servidor o la nube del telegrama, utilizan el cifrado end-to-end, usted puede fijar los mensajes a uno mismo-destruct, y no pueden ser remitidos. Las charlas secretas se pueden abrir solamente siempre en su teléfono o tableta y el dispositivo de la persona que usted es mensajería.

El mejor Apps para la mensajería Files

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp le deja solamente enviar PDFs -- y ésos tienen que estar bajo 100 MB. Para enviar un pdf vía WhatsApp:

  1. Excepto su pdf a la impulsión del iCloud, a Dropbox, o a OneDrive.
  2. En iOS, charlas abiertas de WhatsApp y del golpecito en el carril inferior, entonces la derecha del icono del componer en la parte superior. En Android, usted golpeará ligeramente la burbuja de la conversación en la derecha del alto.
  3. Elija unos o más Contacts.
  4. En iOS, cuando su nueva charla está abierta, golpee ligeramente la derecha del botón de los medios del enviar en la parte inferior, entonces comparten el documento. En Android, golpee ligeramente en el clip de papel encima de la tapa para abrir opciones que comparten.
  5. Golpee ligeramente su localización del archivo: impulsión del iCloud o más el botón para agregar su Dropbox o cuentas de OneDrive.
  6. Elija su documento y el golpecito envía.
Telegram

Telegrama

¿Por qué es el telegrama el mejor mensajero para enviar documenta? Es bastante fácil, es muy seguro, y usted puede compartir muchos tipos del archivo -- incluyendo Word, Excel, PowerPoint, y el pdf -- hasta 1.5GB de tamaño.

Aquí es cómo compartir Docs vía telegrama:

  1. Excepto su archivo a su cuenta de la impulsión, de Google Drive, o de Dropbox del iCloud. (El telegrama no integra actualmente con Microsoft OneDrive.)
  2. En iOS, charlas abiertas del telegrama y del golpecito en el carril inferior, entonces la derecha del icono del componer en la parte superior. En Android, usted debe seleccionar su contacto antes de abrir la ventana de la charla.
  3. Seleccione un contacto o una búsqueda existente para un nuevo y abra una ventana nueva de la charla. Usted puede también comenzar una conversación más privada golpeando ligeramente nueva charla secreta. Sin embargo, usted tendrá que esperar la aprobación de su contacto antes de que usted pueda charlar o compartir documentos.
  4. Una vez que su charla esté abierta, golpee ligeramente el icono del accesorio en la parte inferior a la izquierda, después seleccione el archivo del menú pop-up.
  5. Elija su localización del archivo (impulsión del iCloud o Dropbox) y su archivo. El telegrama enviará el archivo inmediatamente, así que se cerciora de usted tener el recipiente adecuado.