Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Quite el software indeseado con estos Windows Uninstallers

¿Herramienta el uninstalling incorporada de Windows no la hace para usted? Tenemos el antídoto.

Apps en esta guía

Windows tiene una herramienta incorporada del uninstallation del app, pero es notorio para irse detrás de los rastros de un programa, conduciendo al alboroto digital en un cierto plazo que puede ser duro de limpiar para arriba. Esto ha invitado un hostmore

Windows tiene una herramienta incorporada del uninstallation del app, pero es notorio para irse detrás de los rastros de un programa, conduciendo al alboroto digital en un cierto plazo que puede ser duro de limpiar para arriba. Esto ha invitado a anfitrión de uninstallers de tercera persona que fije el problema, y aquí es los tres de que recomendaríamos el intentar.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuánto estos apps del uninstaller cuestan?
Los tres de nuestras recomendaciones tienen una versión libre básica que deba trabajar la multa justa para las necesidades de la mayoría de la gente. Si usted decide aumentar a una versión pagada, compruebe si usted está pagando una vez o está firmando para arriba para una suscripción.
¿Puedo ensuciar encima de mi computadora usando estos uninstallers?
Si usted se refiere sobre ese, Revo es probablemente su mejor apuesta. Hace las reservas de los ficheros del sistema importantes que pueden ser restaurados si van las cosas Sideways.

Uninstallers recomendados del software de Windows

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller

Descarga

Revo Uninstaller exhibe sus apps desprendibles como rejilla de iconos por defecto, como si usted miraba el Windows DeskTop. Usted puede también verlo por una lista sortable. Tiene todas las características de Geek Uninstaller, y entonces algunas. Cuando usted uninstall algo con Revo, él hará automáticamente una reserva de su registro de Windows, y un punto del restore. Esto hará fácil deshacer el uninstallation si ésa resulta ser una mala idea. Presionar el alto abrirá el menú de las opciones, que contiene una abundancia de ajustes para modificar el comportamiento de Revo para requisitos particulares a su tener gusto, tal como automáticamente crear una reserva diaria del registro y accionar la palanca de la integración de la cáscara.

Geek Uninstaller

Geek Uninstaller

Descarga

Geek Uninstaller se contiene dentro de un pequeño archivo de 7 megabytes que usted doble-tecleo a funcionar. Ningún proceso real de la instalación requerido, así que usted pueden funcionarlo de una impulsión del pulgar del USB si usted desea, haciéndolo completamente portable. Parece muy similar al uninstaller incorporado de Windows 7, pero usted consigue más opciones. Puede demostrar le donde un app está instalado, el punto al Web site si el editor del app incluyó ese Info, e incluso realiza un Google Search del nombre del app. Puede también generar un archivo del HTML que contiene una lista de todo su software instalado.

IObit Uninstaller

IObit Uninstaller

Descarga

Como los otros dos, IObit puede hacer un Google Search del nombre de un app, y la clase cerca instala la fecha, el nombre, y el tamaño. El panel izquierdo agrega un cierto Info provechoso: Usted puede aislar qué programas toman muchos de espacio, que fueron instalados recientemente, y que se utilizan infrecuentemente. Hay también una sección apenas para las actualizaciones del sistema de Windows, que pueden ser provechosas al localizar averías las ediciones con Windows sí mismo. IObit también detalla plugins detectados del browser, aunque el retiro de ésos puede romper comportamiento del browser.