Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Unclutter y acelera Windows con un registro Cleaner

Los limpiadores del registro ponen en orden su registro de Windows para ayudar a su PC para funcionar más eficientemente. Aprenda cómo limpiar con seguridad, y vea qué app recomendamos.

Apps en esta guía

Un registro Cleaner es una herramienta para las computadoras de Windows que procura poner en orden las entradas en el registro de Windows, que puede conseguir en un cierto plazo sucio. El registro es una clase de mapa que diga el operatingmore

Un registro Cleaner es una herramienta para las computadoras de Windows que procura poner en orden las entradas en el registro de Windows, que puede conseguir en un cierto plazo sucio. El registro es una clase de mapa que diga el sistema operativo donde su software está instalado, cómo funcionar ese software, y qué componentes físicos están dentro de su computadora.

Los fundamentos de un registro Cleaner

Entre otras tareas, esta utilidad mira las localizaciones del uso enumeradas en el registro y comprueba para considerar si esos programas todavía están presentes en sus carpetas. Sigue habiendo a veces estas entradas del registro después de que usted tenga uninstalled un programa. Los ajustes bajos del uso pueden también permanecer -- éstos necesitan ser quitados para terminar realmente el proceso del uninstallation.

Otras precauciones a tomar

Un registro Cleaner es una utilidad baja y requiere su comprensión un pedacito sobre lo que está haciendo, porque un error en el nivel inferior puede ser costoso. Vaya ligeramente, y no esté asustado investigar un término si el Cleaner utiliza jerga misteriosa.

No todos los limpiadores del registro son seguros

El Cleaner quitará a veces una entrada para algo que no debe. Este método de limpieza excesivamente agresivo puede hacer un uso para no funcionar, o para estrellarse inesperado. O Windows sí mismo puede comenzar a comportarse extraño. Por lo tanto, usted debe crear siempre una copia de reserva de su registro de Windows antes de corregirla, y antes de dejar cualquier herramienta automatizada limpia él para usted.

Para crear una copia de reserva, presione la llave de Windows, tipo “regedit,” y presione la llave de insertar para abrir el redactor del registro. Después chasque el menú de archivo en la izquierda superior, seleccione la exportación, elija un nombre para su copia de reserva, y chasque el botón de ahorro. Por el defecto, esta copia es ahorrada a su DeskTop. Recomendamos el poner de él en un dispositivo de almacenaje externo, tal como una impulsión del pulgar del USB.

El método más eficaz de recuperación de cambios excesivamente agresivos al registro es crear una copia de reserva del dispositivo de almacenaje que Windows está instalado encendido.

Limpiadores recomendados del registro

Wise Registry Cleaner

Wise Registry Cleaner

Descarga

El registro sabio es uno de los pocos limpiadores libres del registro que usted verá conseguir recomendados constantemente. Puede reserva y restaurar el registro, limpiar según un horario, emplear diversos niveles de la limpieza, y crear un punto del Restore de Windows antes de cambiar cualquier cosa, reducir la ocasión del sistema operativo que es hecho inutilizable.

CCleaner es grande en la automatización de muchos de actividades del archivo Cleanup, aunque marcaríamos detrás su agresividad hacia poner en orden su escondrijo del browser y el registro de Windows. Un escondrijo del browser es útil para rápidamente recargar Web pages previamente visitados. Y puesto que es un escondrijo, apenas conseguirá rellenado gradualmente si usted suprime todo su contenido, así que los ahorros de espacio son bastante temporales. CCleaner es también bueno porque trabaja con más viejas versiones de Windows hasta el final de nuevo a XP, y se pone al día con frecuencia.

Registry First Aid

Registry First Aid

Descarga

Desafortunadamente, los limpiadores libres del registro no tienen una gran reputación. Sus interfaces pueden ser confusos, o pueden animarle a que limpie Everything en un tecleo, que es el pedir justo apuro. Un Cleaner tal como primeros auxilios del registro evita tales trampas e incluso tiene características incorporadas de la reserva y de la restauración. Una licencia es $28, pero usted puede intentarlo para libre.