Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Ponga su cerebro para trabajar en los mejores juegos del rompecabezas para Android

Dé a su mente un entrenamiento con los mejores juegos del rompecabezas de Android.

Apps en esta guía

Es hora de dar a su cerebro un entrenamiento y de solucionar los mejores juegos del rompecabezas para Android. Usted puede comenzar hacia fuera fácil y planear la trayectoria más segura a la seguridad en el juego libre del rompecabezas de Agar.io o ir grande y solucionar el perplexingmore

Es hora de dar a su cerebro un entrenamiento y de solucionar los mejores juegos del rompecabezas para Android. Usted puede comenzar hacia fuera fácil y planear la trayectoria más segura a la seguridad en el juego libre del rompecabezas de Agar.io o ir grande y solucionar cribas perplexing y problemas mecánicos en la serie del sitio. Usted puede incluso decidir solucionar los misterios hermosos y que frecuentan de los juegos del valle del monumento. Pero cualquier trayectoria usted toma, usted necesitará más cerebros que el queso de cerdo hacerlo al extremo.

Los mejores juegos del rompecabezas de Android

Abra las cajas, solucione los rompecabezas ópticos, incluso cuerdas de la rebanada en orden para alimentar a un monstruo verde en los mejores puzzlers para Android

The Room

La Sala

Descarga

En este primer de tres juegos altamente clasificados del rompecabezas, trabaje su manera con cribas y solucione los misterios mecánicos para abrir el secreto del cuarto. Usted examina y manipula llaves, las herramientas, y otros artículos para abrir las cajas cada vez más intrincadas, extrañas, y más pequeñas del rompecabezas. Para 99 los centavos, hará su dolor del cerebro.

The Room 2

El cuarto 2

Descarga

Desenrede las nuevas pistas y manipule más mecanismos en la consecuencia al cuarto. El cuarto 2 continúa el storyline enredado y le tiene el abrir de una nueva colección de cuartos y de cajas perplexing del rompecabezas. Para el final de este puzzler1,99 de $, usted todavía no sabe todas las respuestas, pero su trayectoria es un poco clarificante. Para tomar el hilo de rosca, usted deseará trasladarse encendido al cuarto 3, adonde usted se mueve a través de los cuartos secretos para $3,99.

Monument Valley

Valle del monumento

Descarga

Trabaje su manera a través del valle silenciado y hermoso del monumento estudiando los objetos en la pantalla, buscando pistas entre los trucos visuales y las ilusiones ópticas para destapar lo que usted puede manipular. Jugar el juego del rompecabezas en modo de retrato, la fricción, el empuje, el golpecito, la vuelta, y artículos del giro para crear los caminos para que la princesa thieving tome como ella se mueve a través de un mapa a su salida. Para $3,99, usted consigue 10 los niveles que son agradablemente desafiadores terminar. El juego no lleva especialmente largo el trabajo a través, pero usted puede abrir el paquete olvidado de la extensión de las orillas para $1,99 -- cuál le da ocho más niveles al rompecabezas a través -- y entonces el sueño del Ida libre, extender el juego un pedacito más lejos.

Monument Valley 2

Valle del monumento 2

Descarga

El valle del monumento 2 toma donde su precursor se fue apagado, con la princesa silenciosa, ahora ayudada por su madre, solucionando rompecabezas visuales para progresar en el juego. Mientras que los colores silenciados, la banda de sonido de repuesto, e incluso los cubos apilados provechosos repiten el juego anterior, los desafíos son nuevos. No lleva de largo el juego a través del juego, pero en $4,99, usted está pagando la calidad, no cantidad.

Agar.io

Agar.io

Descarga

Absorba células más pequeñas para ganar la masa, pero dirija claramente las más grandes para hacer el organismo más grande del plato de petri en este juego biología-basado libre-a-juego. En este juego rápido-establecido el paso, masas más grandes se mueven más lentamente que las más pequeñas, así que usted tiene una ventaja cuando usted comienza. Mientras que usted es pequeño, usted puede ocultar debajo de los virus inmóviles verdes colocados aleatoriamente en el mapa. Mientras que su masa aumenta, sin embargo, usted puede partir su organismo para absorber rápidamente otra célula o para moverse rápidamente lejos de una que intenta engullirle para arriba. Para adquirir alzas, pociones de la compra con su propio efectivo o la DNA que usted gana en el juego.

Slither.io

Slither.io

Descarga

Wriggly una versión de Agar.io, en Slither.io, de usted gusano su manera alrededor de un mapa, comiendo pelotillas y otros gusanos para hacer el slither más grande. Usted puede quitar anuncios de este juego del libre-a-juego para $3,99.


Cut the Rope

Cut the Rope

Descarga

Alimente el caramelo a Om Nom en este 99 juego del rompecabezas del centavo. Para depositar con éxito pedazos del caramelo en la boca del pequeño monstruo verde, usted necesita resolver la sincronización y la secuencia de las rebanadas de la cuerda, de los estallidos de la burbuja, y de otras acciones.

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

Descarga

Consiga más caramelo a Om Nom en Cut the Rope 2. En la consecuencia del libre-a-juego, usted tiene más desafíos, puede manipular más artículos, y, para necesitar ocasionalmente conseguir Om Nom al caramelo, en vez del contrario.

Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts ilimitado

Descarga

Escriba una palabra en su cuaderno para convocar el objeto físico a su lado y para ayudarle a solucionar rompecabezas, haga los buenos hechos, y adquiera Starites pequeño-starlike para restaurar su lirio de la hermana en este juego dulce, encantador4,99 del rompecabezas de $.

Tetris

Tetris

Descarga

Nunca consigue viejo. Manipule las formas geométricas para crear líneas llenas de bloques en el juego del rompecabezas de Tetris del libre-a-juego.