Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Ponga un poco de cierre relámpago en su compresión del archivo con estos Windows Apps

Vaya más allá de las herramientas incorporadas de Windows con este trío de ganadores.

Apps en esta guía

Cuando usted necesita crear más espacio de almacenaje en su computadora, usted puede suprimir un archivo o intentar hacerlo más pequeño. Aquí es adonde vienen los apps de la compresión del archivo pulg. Son también prácticos para recoger el filesmore múltiple

Cuando usted necesita crear más espacio de almacenaje en su computadora, usted puede suprimir un archivo o intentar hacerlo más pequeño. Aquí es adonde vienen los apps de la compresión del archivo pulg. Son también prácticos para recoger archivos múltiples en un paquete, para enviar un archivo algún otro, para contraseña-protegerlos, y para una organización mejor. Aquí están los mejores apps de la compresión del archivo para Windows.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuál es el mejor cierre relámpago de la manera algunos archivos?
Usando la compresión incorporada del archivo de Windows, el tecleo justo un archivo (o tecleo-y-arrastre en una sección vacía de la pantalla para crear una caja de la selección que pueda capturar archivos múltiples), derecho-tecleo en un archivo seleccionado, asoma el excedente del indicador de ratón “envía” al menú, y el tecleo “comprimió la carpeta (relampagada)”; su archivo nuevo aparecerá dentro de esa carpeta, o en el DeskTop si usted es archivos que relampagan allí. El archivo nuevo utilizará automáticamente el nombre de uno de los archivos dentro de él, pero usted puede cambiar eso en cualquier momento chascando el archivo, presionando el F2, mecanografiando un nuevo nombre, y presionando la llave de insertar.
¿Por qué no apenas utilizar la compresión incorporada del archivo de Windows?
La herramienta incorporada tiende para no ser tan eficiente como opciones de tercera persona, así que sus archivos toman más espacio en su computadora. Las herramientas de tercera persona también integran más opciones en el menú del derecho-tecleo, tal como atadura del archivo a un email o adición de un archivo seleccionado a un archivo preexistente.

Apps recomendados de la compresión del archivo de Windows

7-Zip

7-Zip

Descarga

7-Zip es compatible con casi todos los métodos importantes de la compresión del archivo, y está libre. Su fabricante confía en donaciones para financiar el desarrollo. Recomendamos la versión regular sobre la versión beta, porque la última poder tiene ediciones de la estabilidad.

WinRAR

WinRAR

Descarga

el formato del archivo de 7-Zip .7z puede comprimir más que el formato de .rar, pero el formato de .rar tiende para comprimir más que un archivo de .zip, y los archivos de .rar se pueden abrir por la herramienta incorporada de la compresión del archivo de Windows, mientras que no puede un archivo de .7z. Esto significa que WinrAR proporciona el mejor de ambos mundos cuando usted desea enviar su archivo alguien que puede no poder poco dispuesto o pasar con el proceso de encontrar, de descargar, y de instalar 7-Zip.

WinZip

WinZip

Descarga

WinZip es uno de los más viejos apps de la compresión del archivo alrededor. Su formato propietario de .xzip vale una mirada si usted está comprimiendo archivos sobre 1 gigabyte en tamaño total, porque éstos tomarán levemente menos espacio que las opciones disponibles para los usuarios de 7-Zip. Los precios empiezan $29,95, y usted puede pagar opcionalmente $7,95 por año para conseguir aumentado automáticamente a más nuevas versiones cuando él llega a estar disponible.