Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La transferencia directa y el juego Pokemon van a coger a los monstruos de Pocket

Cójalos que van todos con nuestra guía a Pokemon. Descubra cómo este juego trabaja, y consiga nuestras extremidades en capturar, el entrenamiento, y Pokemon de desarrollo.

Apps en esta guía

Pokemon va es un juego de la aumentar-realidad de la diversión para iOS y Android. Pokemon va las aplicaciones la cámara fotográfica y el GPS de su teléfono de demostrarle Pokemon próximo, a que usted puede capturar con las bolas del empuje y entrenar para luchar en Pokemonmore

Pokemon va es un juego de la aumentar-realidad de la diversión para iOS y Android. Pokemon va las aplicaciones la cámara fotográfica y el GPS de su teléfono de demostrarle Pokemon próximo, a que usted puede capturar con las bolas del empuje y entrenar para luchar en los Gyms de Pokemon.

¿Cómo encontrar Pokemon en Pokemon para ir?

Para seguir y para coger Pokemon en el salvaje, usted puede utilizar la caja próxima de Pokemon del juego, que demuestra qué monstruos están en el área, usando un a tres pawprints para demostrarle cómo está cercano son. Usted puede también aprovecharse crowdsourced Pokemon que mancha en apps como Yelp y el radar del empuje.

¿Cómo usted sigue y atrapa Pokemon salvaje?

Muévase alrededor hasta que Pokemon nuevo aparece en su vecindad. Si usted no está prestando la atención, su teléfono puede vibrarle a la alarma. Dirija hacia fuera a una variedad de locales para atraer a un surtido diverso de monstruos. Usted puede también utilizar incienso para engañarlos a usted. Una vez que sean próximos, aparecerán en la sección próxima de Pokemon, que observa cómo es lejano ella es. Para capturar Pokemon, golpee ligeramente su bolso para sacar una bola del empuje, y un anillo de la blanco aparecerá alrededor del monstruo. Golpetazo para arrojar la bola en el Pokemon para capturarlo.

¿Cuáles son Pokemon?

Un Pokemon, cortocircuito para el “monstruo de Pocket,” es una criatura animada ficticia que puede ser capturada, ser levantada, y ser utilizada para luchar duelos. Usted, como el amaestrador de Pokemon, captura y entrena a su Pokemon para luchar el otro Pokemon.

¿Cuál es el objeto de Pokemon va?

En este juego móvil de la aumentar-realidad, usted se mueve alrededor en el del mundo real, usando la cámara fotográfica de su teléfono y el GPS para seguir y para atrapar Pokemon salvaje.

La transferencia directa y el juego Pokemon van

Pokeballs del tiro. Monstruos de la colección. Nivel para arriba.

Pokemon Go

Pokemon va

Romper-golpee Pokemon van propulsa los equipos de tradicionalmente silla-limitan gamers hacia fuera a la pista y atrapan a pequeños monstruos evasivos de Pocket.