Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores lectores libres del pdf para la visión y PDFs el corregir

Usted puede ver PDFs en su browser o un lector del e-libro. Pero para corregir o anotar PDFs, descargue a uno de nuestros lectores recomendados del pdf.

Apps en esta guía

Con el formato de documento portable (pdf), usted puede crear profesional-mirar los documentos que se pueden entonces ver con un PDF Reader o un espectador. Mientras que usted necesita a menudo un uso pagado tal como Acrobatmore

Con el formato de documento portable (pdf), usted puede crear profesional-mirar los documentos que se pueden entonces ver con un PDF Reader o un espectador. Mientras que usted necesita a menudo un uso pagado tal como acróbata favorable crear un pdf, usted puede encontrar fácilmente un PDF Viewer libre para casi cualquier plataforma popular. Los lectores del pdf pueden ser DeskTop independientes o apps móviles, o pueden ser construidos en un web browser.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Qué debo buscar en un PDF Reader?
Los lectores del pdf ofrecen un sistema similar y pequeño de características. Todos le permiten ver el texto y los elementos gráficos en un pdf archivan. La mayoría de los lectores del pdf dejaron a le imprimir el contenido de un pdf, y a algunos lectores libres para ofrecer las herramientas simples para anotar o marcar encima del pdf y aplicar una firma digital. Con tan muchos buenos lectores libres del pdf disponibles, una cosa que usted no debe necesitar para hacer es pagar una.
¿Puedo ver PDFs en browsers?
Google Chrome puede exhibir automáticamente un pdf descargado en la ventana de browser. Firefox incluye un PDF Viewer incorporado. el borde de Safari y de Microsoft puede también exhibir PDFs.
¿Puedo ver PDFs en lectores del e-libro?
los lectores del E-libro pueden exhibir PDFs. Con los lectores de Kindle de Amazon, usted puede upload y ver PDFs en el dispositivo. Nook y Apple iBooks de Barnes y del noble también le dejaron leer PDFs.

Los mejores lectores del pdf

Un puñado de apps puede manejar fácilmente el formato de documento portable.

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader le deja leer, imprimir, y anotar PDFs.

Google PDF Viewer

Google PDF Viewer

Descarga

Google PDF Viewer le deja ver, imprimir, y buscar archivos del pdf.

Foxit Reader

Foxit Reader

Descarga

Foxit Reader le permite ver, anotar, e imprimir PDFs.

Preview

Avance

Descarga

La inspección previo, que se integra en MacOS, le deja ver y anotar PDFs, así como muestra y completar forma.